Autor Tema: Tarjeta de control para ascensor de carga  (Leído 2240 veces)

Desconectado antonio2172

• PIC10
  • *
Tarjeta de control para ascensor de carga
« en: 11 de Noviembre de 2015, 18:04:41 »
Hola amigos!! Por lo general paso tiempo por acá buscando informacion y aprendiendo, pero esta vez es diferente ya que quiero compartir con ustedes una tarjeta que he desarrollado...
  :) :)

Su funcion es tan sencilla como controlar el funcionamiento de montacargas, a donde debe dirigirse, seguridad,etc.

Pero mas alla de eso, quiero demostrar que en mi pais Venezuela aun queda mucha gente con buenas ideas, los cuales quiero invitar a que compartan el ingenio y creatividad de los venezolanos, desmontrando como se realizan productos de calidad!

El siguiente es un video donde se puede apreciar el funcionamiento, destacando que es una obra real (no es una simulacion):

Para describir un poco las funciones de la tarjeta, les comento:

Mediante el uso de microcontrolador se logra un correcto funcionamiento del motor, un máximo de 10 paradas, precisión en la nivelación y estrictos protocolos de seguridad durante el funcionamiento.
De igual forma cuenta con Leds indicadores de funcionamiento, que permiten al técnico obtener información del estado de la tarjeta y seguridades.
La tarjeta destaca por gran sencillez al momento de ser ensamblada dentro de un cuadro de control y sobre todo para buscar solución ante una posible falla.

Agradecimientos:
Diego Penott
Vicente Sánchez
Gregorio Crespo
Maria Bonilla
Juan Núñez
Edilio Villegas
Eurolift de Venezuela C.A.

Igualmente a todas las personas que quieran saber un poco mas, o necesiten algun tipo de ayuda respecto a microcontroladores pic no duden en preguntar   :) :) :)

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Tarjeta de control para ascensor de carga
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:29:23 »
Felicidades por el proyecto, especialmente por poder poner ese hermoso contactor al lado y que no le afecte en nada al PIC.

Puedo preguntar si tuvieron alguna consideracion en el ruteado del PCB ( ademas de lo normal ) o simplemente con filtros lo solucionaron. O si necesitaron placas de varias capas?
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 20:36:12 por KILLERJC »

Desconectado jamesoro

• PIC10
  • *
    • sebastian alejandro orozco
Re:Tarjeta de control para ascensor de carga
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2016, 17:40:58 »
hola, muy bueno el projecto dime como fabricaste el pcb para evitar los falsos disparos por corrientes transitorias, que medidad tomaste al respecto
los hombre tambien podemos pelear a nuestros hijos, basta de alienación parental,
http://sebastian-alejandro-orozco.blogspot.com.co