Autor Tema: Fairphone 2, quienes los usan?  (Leído 1956 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Fairphone 2, quienes los usan?
« en: 12 de Noviembre de 2015, 04:40:17 »
http://www.androidsis.com/ya-disponible-fairphone-2-el-movil-android-mas-facil-de-reparar/
acabo de ver en las noticias de TV el nuevo Fairphone2 y lo pinta muy bien, yo uso el Samsung Galaxy2 y estoy desencantado con el, el tipico problema de la bateria, hasta ahora he leido que problema de Samsung con la Bateria, al mi Samsung le compre bateria nuevas al cabo de un mes ya no me dura cargados ni 4 hora  :5]  y no soy yo el unico.  la mujer de un amigo mio le compro bateria nueva a Samsung y despues de 2 semana lo tiro al Toilette, WC  :D :D
 Que Celular usais vosotros?

Saludos

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Fairphone 2, quienes los usan?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:09:36 »
Nokia 5230, 1 semana con bateria por el terrible uso que le doy.  :D

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:15:10 »
Yo tengo un wiko cink peak de esos asqueroso chinos de 120 euros libre, la verdad no m interesan mucho los móviles, me compre 3 al mismo tiempo para mi padre mi hermano y otro par mi.

Y esta bastante bien, android, para dos sim, pantalla y cámara decente... no esta nada mal.

Mi novia sin embargo, si que le gustan los móviles y tienen un samsung galaxy note 3 o algo así, de esos que tienes que contratar una cuadrilla para llevarlo de lo grandes que son y ese si tiene de todo. Tiene ya un tiempo y no ha tenido problemas ni en la batería ni nada, lo carga todas los dias eso si,  pero por su trabajo y eso lo usa tooooodo el día.
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:24:05 »
motorola moto e
la batería dura un dia entero usandolo bastante.
no deben ser muchos los móbiles cuya batería dure más de un día con buen uso.

sds.
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:51:09 »
Siendo asi Samsung me demuestra no tener la Calidad que tiene el nombre. el problema tipico es que despues de cargar la bateria despues de un par de hora esta vacia,si le saco la bateria y la pongo otras vez, enciende y al cabo de un par de hora se apaga solo , cuando le compre bateria nueva los primero dia me dura 2 dias sin cargarla pero de pronto me hace ese efecto(memory Efecct), sin embargo tengo un Nokia viejo , ahora mismo no recuerdo su modelo, pero tiene internet,Wlan,Bluetooth,Radio.Camara y con bateria me dura casi 2 dias. de todas forma me cambio de Cedular, no quiero saber mas de Samsung :?

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:29:38 »
de todas forma me cambio de Cedular, no quiero saber mas de Samsung :?

Quizá tiene algún problema el móvil que se carga las baterías porque eso no es normal.

Por cierto, mirate un huawey de esos no están nada mal calidad precio, o un xiami una empresa china, pero de las pocas empresas chinas buenas que hay, no de esas su piratean y falsifican cosas, wiko en mi experiencia también buena cálida precio, y en su gama alta son los primeros que están metiendo los procesadores de NVIDIA, así que no deben ir nad mal.

Un saludo

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:52:10 »
Tiene muy buena pinta el Fairphone, pero yo esperaría o me decantaría por una marca conocida y con buenas criticas por parte de los usuarios.

los motorolas tienen muy buena fama de aguantar 1 día entero su pila a máxima potencia con el android.

los samsung tienen el problema de que las pilas se gastan en pocas horas y al parecer no se le ven intenciones al fabricante de mejorar ese defecto.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:57:52 »
de todas forma me cambio de Cedular, no quiero saber mas de Samsung :?

Quizá tiene algún problema el móvil que se carga las baterías porque eso no es normal.

Por cierto, mirate un huawey de esos no están nada mal calidad precio, o un xiami una empresa china, pero de las pocas empresas chinas buenas que hay, no de esas su piratean y falsifican cosas, wiko en mi experiencia también buena cálida precio, y en su gama alta son los primeros que están metiendo los procesadores de NVIDIA, así que no deben ir nad mal.

Un saludo

mosca con los telefonos chinos, la vez pasada vi un huawei que era dual core pero tenía 500MB en almacenamiento interno, entonces restandole el sistema operativo le quedaban menos de 200MB y solo daba cabida para instalar 1 o 2 apk y después empezaba a saltar el aviso de memoria llena.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:01:15 »
amigo Juanjo, tengo ese problema de hace varios años y llevo muchos tiempo leyendo en Foros de Samsung con el mismo problema que yo y nadie de Samsung da una explicacion, uno dicen que la bateria son de malas calidad y otros que la bateria  originales no son para largo tiempo y que se deben cambiar por otras de mas Amperio, la bateria origina que lleva es de 1,6Amp y la que me compre es de 2,6Amp usandolas cone le cargador original de Samsong, la puse en una cargador del Auto osea una USB para cargar Celulares  y el problema es el mismos.
osea que Samsung con Celulares no me convence ya para nada.
Ela Galaxy 3 Juanjo es muy nuevo , pero espera cuando tenga 2 años que te vendra el problema, cuando compre el mio en 2 años no estuve este problema.
Saludo

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:38:14 »
Ela Galaxy 3 Juanjo es muy nuevo , pero espera cuando tenga 2 años que te vendra el problema, cuando compre el mio en 2 años no estuve este problema.

no creo que le dure a mi novia tanto  :D :D, pero bueno yo te digo como le va, no es tan nuevo se lanzo en 2013 (tu sabes para un movil eso es un mundo) pero también hay tener en cuenta, que en note 3 parece una tabled mas que un movil y no se han quedado cortos con la bateria "3.200 mAh" la bateria es casi mas grade que mi movil  :D :D quizá es por eso.

como te digo para mi un movil es un trasto mas, pero de los xiami si hablan todos muy muy bien, te lo digo por si estas buscando alguno. Puedes mirarlo en foros y comparativas y esas cosas que hacer con los modelos de móviles.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2016, 05:55:03 »
Ja, jaja Juanjo!!
se me olvido este temas, pues bien, hace varios dias el Samsung no me da problema de bateria, ya que cambie del Cagador que trae por defecto, le puso uno Made in China y hasta hora no me daa problema el Samsung, osea que tiro a la basura el Cargador original que trae el Samsung  :5]
sin embargo el Nokia con bateria me dura casi 3 dias. y es un modelo viejo que me regalaron :oops:

Saludos y Feliz año nuevo 2016

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2016, 06:51:57 »
Pues voy a probar a cambiarle el cargador al mio por que últimamente le dura muy poco la batería....

sin embargo el Nokia con bateria me dura casi 3 dias. y es un modelo viejo que me regalaron :oops:

Los Nokia antiguos nos enterraran a todos, y se expondrán en museos de arqueologia dentro de miles de años y seguirán funcionando :D :D

anything