Autor Tema: ¿Electricidad atmosférica?  (Leído 2013 veces)

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re:¿Electricidad atmosférica?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:58:19 »
umm...  parece un concentrador de cargas electrostaticas, pero de ser cierta la teoría involucrada en el invento, habría que ver si hay "ganancia" energética, porque hay costo al tener el dron allá arriba volando.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:01:13 »
No se... me parece raro una cosa, no la utilizacion de la eletricidad atmosferica , sino su motor.. por su construccion parece un motor de alterna... Pero... uno obtiene continua a mi parecer. Con ese metodo entonces.. como es que funciona ese motor?
Aunque se que la tension puede ser MUY grande , no se exactamente la corriente que puede sacarse de ahi.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2015, 19:19:11 »
Lo que toma es la electricidad generada por rozamiento.
Actualmente, hay dos grupos de científicos dividos por como se genera un rayo (de una nube) pero ambos coinciden que las nubes se cargan de electricidad por rozamiento (el problema radica en la cantidad de electricidad que genera la nube solamente con agua líquida).

La generación de electricidad por rozamiento del aire, es factible de echo las operaciones con helicópteros que levantan cargas, deben ser echo con cautela (más precisamente en zonas con atmósfera seca).

Miren el video de Marioguillote en donde hay descargas eléctricas producto de la gran electricidad electroestática que hay cerca de las nubes de tormentas.

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.