Como todos los años por estas fechas, los correos corrientes que vienen de China comienzan a retrasarse.
Llevo esperando ya 22 días, cuando lo habitual son 15.
¿ Cuando te envían por correo ordinario te lo entregan en casa en mano o tienes que ir a recogerlo a las oficinas de correos ?.
Todo lo que me traigo de China, me lo envían por DHL, con entrega en mano, y suele tardar 1 semana en llegar. Si por correo ordinario lo entregan en mano y no se demora más de dos semanas igual pruebo a ver que tal, porque la mayoría, al menos en Aliexpress, son con envío gratuito por correos, y para algunas cosas que son muy baratas, por DHL se encarece bastante.
Incluso aunque por correo ordinario, no entregaran en mano, al menos aquí correos te ofrece llevártelo a casa por unos 4 euros, con lo que al final es lo mismo que por agencia, solo que tardaría más. Siempre he tenido la sensación de que los envios China-España por correos pueden tardar entre 1 mes y mes y medio, pero si solo tardan 15 días me parece interesante.
Precisamente ahora tengo que comprar unas pantallas TFT de 10 pulgadas a los chinos de Aliexpress, y por DHL se dispara una barbaridad, pero por correo ordinario el transporte es gratuito.