Autor Tema: Consejos para compra de componentes para Drone  (Leído 1358 veces)

Desconectado stow

• PIC10
  • *
Consejos para compra de componentes para Drone
« en: 05 de Enero de 2016, 21:28:35 »
Estimado Foro

Feliz 2016!!! Soy nuevo en el mismo y deseo consultarle a los expertos si me pueden aconsejar que partes comprar o por donde comenzar a buscar información para armar un ala volante (fliying Wing). Estoy bastante mareado con las opciones similares a Arduplane y no se como empezar. Gracias.

Desconectado elgarbe

• Moderador Local
  • PIC24H
Re:Consejos para compra de componentes para Drone
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2016, 22:51:50 »
Bienvenido al foro!

ya tienes experiencia en volar aviones radiocontrolados? por que querés usar un ala volante y no un avion tradicional?

Saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado stow

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2016, 22:59:48 »
Es para un proyecto de fotos aereas.

He ayudado a construir la mecanica porque tengo cnc e impresora 3d pero no he manejado a radio control ningun avion. Me gustaria que me puedas orientar sobre las opciones de hardware a compar. Me interesa este tipo de drone por el rendimiento en el tiempo de vuelo. Saludos.

Desconectado elgarbe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2016, 09:15:38 »
Las alas volantes no tienen gran rendimieto.
Te recomiendo este avion:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__72954__Skywalker_Revolution_FPV_Glider_EPO_1720mm_ARF_.html

para vuelo autónomo es de lo mejor. Es grandecito y ARF (almost ready to flight).
Si te da el presupuesto para ese avion te paso algunas alternativas de controladoras de vuelo y demás.

sds.
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado stow

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2016, 21:00:59 »
Gracias por tu respuesta. No veo tanta diferencia en el costo entre la que pensaba comprar (skywalker X5). Esta no tiene problemas con el peso de camara? Que alternativas me recomendas en controladores? No tienen problemas en romperse al aterrizar? Yo queria armar uno parecido a este:
gracias.

Desconectado elgarbe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2016, 21:05:37 »
Las alas volantes son muy dificiles para aprender. El que yo te aconsejo es un avion ideal para iniciarse y tiene mucho espacio para carga. Como estabilizador tenes el eagle tree, el ardupilot y otros. Camaras hay muchas, desde la go pro hero, pasando por la mobius hd y demas.
Pero si nunca volaste un avion RC te recomiendo que vallas a un aeroclub cercano a donde vives y te asesores bien y busques ayuda para empezar a volar.

saludos
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado stow

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2016, 22:53:45 »
Tengo amigos que son aeromodelistas y les ayudo a cortar modelos hace años. Lo que quiero decir que con el piloto automatico del drone nadie la va a volar, sino que se va a cargar el recorrido en el mapping planner. Mi duda esta en las opciones que mencionastes cual es la calidad, posibilidad de tocar el firmware, costo, etc. Saludos.

Desconectado elgarbe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2016, 08:40:20 »
El mejor proyecto que conozco y del cual participo en su firmware es este:
https://github.com/MatrixPilot/MatrixPilot/wiki
tienen lista de correo para consultar lo que sea. Tiene uno de los mejores firmwares y esta en constante desarrollo. Si te podes hacer de una UDB5 de sparkfun sería lo mejor.

saludos
-
Leonardo Garberoglio

anything