Autor Tema: Consejos para compra de componentes para Drone  (Leído 1358 veces)

Desconectado stow

• PIC10
  • *
Consejos para compra de componentes para Drone
« en: 05 de Enero de 2016, 21:28:35 »
Estimado Foro

Feliz 2016!!! Soy nuevo en el mismo y deseo consultarle a los expertos si me pueden aconsejar que partes comprar o por donde comenzar a buscar información para armar un ala volante (fliying Wing). Estoy bastante mareado con las opciones similares a Arduplane y no se como empezar. Gracias.

Desconectado elgarbe

• Moderador Local
  • PIC24H
Re:Consejos para compra de componentes para Drone
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2016, 22:51:50 »
Bienvenido al foro!

ya tienes experiencia en volar aviones radiocontrolados? por que querés usar un ala volante y no un avion tradicional?

Saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado stow

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2016, 22:59:48 »
Es para un proyecto de fotos aereas.

He ayudado a construir la mecanica porque tengo cnc e impresora 3d pero no he manejado a radio control ningun avion. Me gustaria que me puedas orientar sobre las opciones de hardware a compar. Me interesa este tipo de drone por el rendimiento en el tiempo de vuelo. Saludos.

Desconectado elgarbe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2016, 09:15:38 »
Las alas volantes no tienen gran rendimieto.
Te recomiendo este avion:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__72954__Skywalker_Revolution_FPV_Glider_EPO_1720mm_ARF_.html

para vuelo autónomo es de lo mejor. Es grandecito y ARF (almost ready to flight).
Si te da el presupuesto para ese avion te paso algunas alternativas de controladoras de vuelo y demás.

sds.
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado stow

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2016, 21:00:59 »