Autor Tema: ¿Con que tarjeta de visita te qudarías?  (Leído 2794 veces)

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
¿Con que tarjeta de visita te qudarías?
« en: 09 de Enero de 2016, 16:40:02 »
Tarjeta de visita curiosas:

http://ohmybusiness.orange.es/innovacion-e-ideas/las-mejores-tarjetas-de-visita-techie.html

Si alguien tiene alguna idea que la añada...
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:¿Con que tarjeta de visita te qudarías?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2016, 16:55:43 »
n caso de que te lo estés pregunando te diré que sí: es desmontable y funciona. De hecho su fabricante asegura que puede sacarte de más de un apuro y lo considera una especie de 'kit de emergencia para ingenieros'. Incluye dos resistencias, una luz LED, un transistor NPN MOSFET y un condensador que forman un circuito completo de modo que –agarráte– si le aplicas voltaje el LED se ilumina.

ok.....
Con tantos valores de resistencias justo 2 te van a sacar del paso.. ademas del trnasitor NPN MOSFET

e insertar 3 teclas de un teclado estandar en los espacios correspondientes

"estandar"

---------

Si debo quedarme con una, me quedo con la del mecanico es la mas util. Y no hablo de costos xD. las demas son fragiles, o con poco sentido comun. El de cerrajero estoy seguro que lo guardaste y perdiste la mitad de la ganzuas. Los demas por USB .... no hay mucha utilidad. Y lo de Apple simplemente como ahi dice.. para alguien de Apple nada mas.

Desconectado Snaut

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2016, 17:13:14 »
Me quedaría con la tarjeta usb por ser la que más usaría en mi caso, las otras se quedarían en un cajón  :D
Esto me ha hecho recordar a una regla que tienen en smart prototyping que si que le daría un buen uso. Tengo pendiente comprarla en el próximo pedido de placas que haga. También la tienen en sparkfun y algún otro sitio, cada uno con los datos de su empresa lógicamente.

* 3-750x750.JPG
(79.44 kB, 750x750 - visto 448 veces)

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2016, 17:51:03 »
Como que algunos integrados estan por demas xD pero util tener a mano el tamaño de los trace /vias para verlo.

SObre la tarjeta y que no puse antes.. es que todo lo "electronico" incita a ir por algo armado con un chip etc. entonces la "tarjeta" ya no puede ubicarse en ningun lado por que sobresalen los componentes, se atasca con lo demas. creo que lo mejor seria una tarjeta fina pero con algo simple, es decir sin componentes.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2016, 20:56:22 »
Hace poco localice esta tarjeta. Es una vieja conocida de este  foro...

http://www.itespresso.es/la-persistencia-de-la-vision-y-las-tarjetas-de-visita-relacion-si-la-hubiere-91515.html

Un saludo
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado ARx004

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2016, 11:30:27 »
Aquí os dejo un enlace a tarjetas originales. No son para técnicos, hay de todo.

http://culturacolectiva.com/las-50-tarjetas-de-presentacion-mas-originales/

La de la bicicleta es una de mis favoritas.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2016, 14:47:14 »
Gracias por la información

Las hay muy chulas y siempre se pueden sacar ideas.

Un saludo

Desde España Jesús