.
Yo para SMD, en su día compré estas cajas de plástico con compartimentos en Amidata, aunque al final terminé metiendo también algunos conectores y pasantes. Pero no me convencen mucho porque me toca llevarme la caja entera a la mesa de trabajo, por eso opté por los armarios, para tenerlo todo bien a mano y con un etiquetado bien legible, así cojo solo los cajoncillos de los componentes con los que necesito trabajar y me los llevo a la mesa.
Las cajitas que ha puesto Nocturno también las vi pero no me convencieron, al ser tan pequeñas el etiquetado me pareció que sería poco legible, tampoco tengo claro si una vez armados unos con otros se puedan separar los que están por medio, y también porque prefiero tenerlo todo en formato vertical, bien a la vista, con etiquetado grande y legible.
Ahora mismo tengo pendientes de llevar a los armarios Raaco todo lo que tengo en cajas, incluidos todos los SMD que tengo pendientes de organizar de los polacos. Solo tengo unos pocos SMD en carrete, condensadores de 100nF, zócalos micro SD y diodos 4148, esos los mantendré en su carrete por cualquier rincón del cuarto.