Autor Tema: Envíos por Deutsche Post Brief  (Leído 5637 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Envíos por Deutsche Post Brief
« en: 24 de Enero de 2016, 16:02:20 »
Sabeis si los envíos por Deutsche Post Brief desde Alemania a España vienen certificados? osea si el cartero te lo deja en mano.

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re:Envíos por Deutsche Post Brief
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2016, 16:27:32 »
Si las envian Certificada te la entregan a mano o ir a recogerla Tu con tu Carnet de identidad.
en Aleman se Dice (Einschreibebriefe)
Saludos

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2016, 16:29:48 »
Si las envian Certificada te la entregan a mano o ir a recogerla Tu con tu Carnet de identidad.
Saludos

OK, eso es lo que quería saber  ;-)

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2016, 16:40:54 »
en Aleman se Dice (Einschreibebriefe)
Saludos

Eso será en Alemania, en España las cosas suelen ser muy diferentes.

No te lo entregan en mano, y los certificados de Correos nacionales tampoco, salvo que el cartero tenga un buen día y le de por tocar a tu timbre, subir a tu casa y darte el paquete en mano, algo que prácticamente nunca ocurre.

Lo normal será que te dejen un aviso en el buzón para que vayas a la oficina de correos a retirarlo. Aviso en el que tienen la cara dura de indicar que pasaron por tu casa tal día a tal hora y no había nadie, algo que es mentira en el 99,99% de los casos.

Ahora, eso si, si es para entregarte un aviso de Hacienda o una Multa de tráfico, para eso si que suben, tocan el timbre,  te dan la "dolorosa" y te hacen firmar el recibí. Eso nunca lo dejan en el buzón, y que casualidad que para esos regalitos SIEMPRE te encuentran en casa y tienen la gentileza de entregártelo en mano.

¡¡ Ay carteros, carteros, si yo contara ¡¡, da para escribir una enciclopedia de quejas, de falta de ética, de picaresca y de vagancia en grado sumo ...
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 22:08:24 por planeta9999 »

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2016, 17:36:49 »
aqui tambien hay queja de esos que habla planeta, eso sucede en todos el mundo, pero al ser certificada y no la recibe puede reclamar y 100% asi te resuelven el problema, yo he enviado Cartas y documentos certificado y hasta ahora no he tenido problema.
Saludos

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2016, 18:46:44 »
Sí, bueno, yo me referia a la teoria... Hasta hace un par de años a mi domicilio repartia una chica muy maja y profesional, y nunca tube queja, el que hay ahora es un desastre.

Saludos!!!

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado manwenwe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2016, 19:13:06 »
Sí, bueno, yo me referia a la teoria... Hasta hace un par de años a mi domicilio repartia una chica muy maja y profesional, y nunca tube queja, el que hay ahora es un desastre.

Saludos!!!

Trabajé algún tiempo en correos de forma temporal mientras estudiaba. Hay de todo: funcionarios de hace 30 años que se tocan los hu..os y personal fijo discontinuo que se deja la piel. Además tengo varios amig@s que trabajan allí. No creo que sea justo juzgarlos a la ligera. Hay que tener en cuenta que los tienen muy pu...dos: cada vez tienen menos recursos, menos personal y mucho más trabajo (sobre todo desde la moda de comprar el Aliexpress, etc.).

Saludos.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2016, 21:17:04 »

Saludos!!!

Trabajé algún tiempo en correos de forma temporal mientras estudiaba. Hay de todo: funcionarios de hace 30 años que se tocan los hu..os y personal fijo discontinuo que se deja la piel. Además tengo varios amig@s que trabajan allí. No creo que sea justo juzgarlos a la ligera. Hay que tener en cuenta que los tienen muy pu...dos: cada vez tienen menos recursos, menos personal y mucho más trabajo (sobre todo desde la moda de comprar el Aliexpress, etc.).

Saludos.

Tienes razón, si contratasen más personal todo iria mejor.

Saludos!!!

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado ARx004

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2016, 11:30:37 »
En mi empresa hicieron un pedido hace un par de meses de tarjetas magnéticas desde esta empresa que las manda desde Alemania via DPD y han llegado bien. http://print24.com/es/product/tarjetas-de-plastico/  Aunque claro, ya es mandarlo a una oficina y pagando a una empresa privada y tal. Si fuera tú a la próxima intentaría como poco usar el trabajo como dirección de envio, parece que los repartidores se lo toman más en serio cuando ven el nombre de una empresa como destinatario. Y así además te aseguras de que te lo entregan en mano.

anything