Hola a todos, les cuento........ estoy tratando de utilizar el PCA9685 quien basicamente es un dispositivo capas de generar 16 señales PWM. Mi idea es utilizar mi computadora, el pic12f629 y el PCA9685 para mover servos.
Bueno lo que he hecho hasta ahora es comunicarme mediante RS232 con el pic12f629 (estoy me funciona bien ya que hecho unas aplicaciones en java para accionar led y funcionan ok

)......ademas leyendo el datasheet del PCA9586 pude controlarlo (osea puede generar señale PWM sin problemas, ya que hice un pequeño programa para mover un servo a 0° y 180° sin problemas).
Ahora mi problema surge cuando quiero unir todo.......osea lo que quiero es controlar el giro de un servo mediante mi pc de escritorio (utilizando una aplicación en JAVA).....como dije anteriormente, la comunicación RS232 con el pic funciona bien y ademas el programa con el cual controlo el PCA9685 me funciona ok.
Yo creo que debe haber algún problema en la comunicación Rs232 y la I2C (el PCA9685 se comunica con ese protocolo), por que funcionan bien por separado

.
Tengo todo montado en un Protoboard.
Utilizo la misma fuente para alimentar el pic, el max232 y las resistencias pull-up para la comunicacion I2C para el PCA9685.
el pic lo configure con el oscilador interno y con todos sus puertos digitales.
Cualquier ayuda me sera de utilidad.
Saludos!!