Autor Tema: Muestras gratis de Texas Instruments(samples)  (Leído 2630 veces)

Desconectado javibautista90

• PIC10
  • *
Muestras gratis de Texas Instruments(samples)
« en: 28 de Febrero de 2016, 01:44:39 »
Hola como estan??? Escribo este post porque queria saber si alguien sabe si texas sigue mandando muestras gratis a Argentina u otros paises. yo hace un par de semanas pedi, la pagina me lass aceptaba, pero despues me aparecia que las rechazaban. use un mail con dominio @clic.gob.ar y tambien un mail de hushmail y con los me las rechazaban. Si alguien pidio y le enviaron los samples me podria decir que dominio uso o que hizo para q le manden. Desde ya muchas gracias por cualquier respuesta!!!!! Saludos!!!

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re:Muestras gratis de Texas Instruments(samples)
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2016, 01:49:39 »
.

Las últimas que pedí me las rechazaron, pero no por el email, sino por haber dado un nombre de empresa que según ellos no les costaba que existiese.

Cuando tenía mi empresa, que di de baja en Junio del año pasado, pedía y me enviaban de todo sin problema. Para las últimas muestras puse el nombre de mi nueva empresa, pero aún no la tengo constituida, solo registrada en marcas y patentes, y no coló, me rechazaron la petición de muestras gratuitas.

Desconectado javibautista90

• PIC10
  • *
Re:Muestras gratis de Texas Instruments(samples)
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2016, 01:20:55 »
uhh. por lo visto restringieron las mestras gratis!!! todavia no probe con un mail de la facultad. espero que asi manden. buscando en internet encontre un post en taringa que indicaba tener un mail educativo. cuando yo pregunte por mail porque me rechazaron las muestras me contestaron que solo enviaban ahora a los que tienen dominio propio o algunos dominios especiales( no se cual seran).