Autor Tema: Fabricacion de PCB muy barato y rapido  (Leído 4611 veces)

Desconectado Luis3068

• PIC10
  • *
Fabricacion de PCB muy barato y rapido
« en: 30 de Marzo de 2016, 23:51:58 »
Hola a todos, les comento que probe al fabricante 3pcb.com/gg y la verdad es que es muy bueno.

Los precios son muy baratos, la calidad es excelente y los tiempos son bastantes rapidos, yo mande a fabricar mas de 20 placas de entre 50x50mm a 120x120mm, todas en doble capa con mascaras en ambos lados agujeros metalizados y silkscreen, en total me salio $1000 (pesos arg) y en dos dias lo fabricaron y lo mandaron. Claro que tuve que esperar varios dias mas hasta tenerlo en mi poder.

Siempre fui bastante partidario de la industria nacional, pero eh probado a varios fabricantes argentinos, y hay muchos con muy buena produccion, de calidad verdaderamente, pero los tiempos son muy extensos y los costos elevados, para los fabricantes chicos de electronica como yo, necesitamos otra solucion.

Les dejo algunas fotos adjuntas.

Encima te regalan pcb para prototipo!! creo que los fabrican para calibrar alguna maquina o algo asi, estan buenos, los agregas gratis a tu pedido.

www.3pcb.com/gg

Se crean un usuario, y suben los archivos gerber de sus placas, configurar que tipo de fabricacion quieren (se puede elejir el color de la mascara!), pagan con paypal y listo el pollo. Tiene mismo en la web un seguimiento tipo "tracking" de la fabricacion de los pcb.

Saludos a todos y pregunten lo que quieran.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re:Fabricacion de PCB muy barato y rapido
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 08:06:10 »
Hola Luis3068, gracias por el dato, se ven de linda calidad, y aparte por ese dinero  ;-)

Hace unos días compre un pertinax virgen de 100 x 200 mm simple faz y me salió $40 Arg. casi que me sale lo mismo hacerla fabricar y que me la manden, a fabricarla yo con el tiempo que me lleva y por supuesto sin esa calidad.

Un saludo y gracias por el aporte.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 08:39:27 »
jaja, he comprado algunas placas en www.pcbway.com
Ahora veo esta sugerencia, entro a la web y tiene el mismo formato que pcbway, cotizo placas en una pagina y en la otra y me da el mismo precio:

- Tienes que ingresar para ver archivos adjuntos -

:shock:

Por cierto, como las has traido? con DHL? podrías poner la composicion de gastos, digo, cuanto era el precio de las placas en china, cuanto pagaste de flete y cuanto de impuestos? tengo que traer unas placas y la ultima ves, por querer usar mi cuenta de TNT me salieron carísimos los PCB...

saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado Diego E.

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 10:31:24 »
Hola Luis, que ofertas tan interesantes, coticé unas tarjetas y me salen al 50%.
Has hecho varias tarjetas con ellos, o alguien más los conoce  ?

Saludos.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2016, 12:06:52 »
Ja..ja!! :D :D
Me mato la frase "Producto diseñado en garage". ((:-)) ((:-)) ((:-))
Me hizo acordar de una frase despectiva que me tiro un fabricante local, respecto a mi trabajo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2016, 18:55:58 »
Ja..ja!! :D :D
Me mato la frase "Producto diseñado en garage". ((:-)) ((:-)) ((:-))
Me hizo acordar de una frase despectiva que me tiro un fabricante local, respecto a mi trabajo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Leiste mal, dice "Orgullosamente diseñado en el garage" , igual feo que te digan eso..

anything