Autor Tema: Audio señal con optoacoplador Balanceada con IL300  (Leído 855 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Audio señal con optoacoplador Balanceada con IL300
« en: 02 de Mayo de 2016, 06:49:44 »
Hola Chicos,

Tengo un amigo que tiene un Altavoz de Bajo activo, de esto llamado Bass Buffer, con corte de frecuencia entre 20Hz y 400Hz,
normalmente el usa Trafo para insolar las señales, solo que los trafo que tiene no soporta las bajas frecuencia desde 20Hz, el me pide ayudas y he visto muchos proyectos de audio insolacion con este optoacoplador IL300, solo que no encuentro ninguno que me pueda guiar para hacerlo Balanceado.

y se me ocurrio experimentar a ver que tal sale, pero vengo a pedir ayudas para poder filtrar el OP, que en este caso uso un TL072, por la cual puedo cambiarlo si alguien me da otras ideas, yo me he hecho un Esquemas mas o menos como quedaria las señal acoplada, vean

y aqui tienen la nota de aplicacion del IL300
http://www.vishay.com/docs/83708/appn50.pdf

Aqui hecho pero unbalaciada, con frecuencia entre 20Hz y 30khz, tan alta no quiere mi amigo la frecuencia pero si entre 20hz y 500hz.

Cualquiera otras sugerencia se agradece, pero Balanceada ;-)

Saludos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re:Audio señal con optoacoplador Balanceada con IL300
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2016, 12:03:05 »
Hola stk500, una pregunta? Por que tu amigo quiere aislar la señal de audio? No le encuentro mucho sentido.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2016, 12:54:55 »
Hola stk500, una pregunta? Por que tu amigo quiere aislar la señal de audio? No le encuentro mucho sentido.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

El motivo es, el tiene un Divisor de frecuencia digital y el Bass Buffer funciona solo con esa frecuencias, probandolo le falta mas frecuencia baja, el Bass Buffer tiene 200 Vatios de potencia integrado, aparte lleva funcion mecanica interna que activa la membrana de Altavoz, no tengo muchas informacion de ese Bass Buffer.

si tu viera el armario que tiene de sonido, no es HiFi, todos son aparatos PRO.

Saludos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2016, 13:02:17 »
Hola stk500

El motivo es, el tiene un Divisor de frecuencia digital y el Bass Buffer funciona solo con esa frecuencias, probandolo le falta mas frecuencia baja, el Bass Buffer tiene 200 Vatios de potencia integrado, aparte lleva funcion mecanica interna que activa la membrana de Altavoz, no tengo muchas informacion de ese Bass Buffer.

Sigo sin entender por que quieres instalarle una aislaión,si lo que necesita es más señal de exitación, con un simple operacional es más que suficiente.

aparte lleva funcion mecanica interna que activa la membrana de Altavoz

Esto creo que lo acabas de inventar vos!!! Porque nunca escuche de algo así, ni se entiende que hace ni que función cumple  :D

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.