Buenas tardes!
Antes que nada, aclaro que no estoy intentando pedir que "hagan el trabajo por mi" en ningún momento (mas que nada por las reglas, ya que lo que voy a decir puede que se malentienda con ello)
La cuestión es que me han encargado un proyecto y bla bla, lo común, pero realmente no nos han enseñado nada en clases respecto a programar el pic (PIC16F84A), mas que nada ah sido solo el como grabarlo y conectarlo físicamente.
Se poco o nada mas que la terminologia y no solo quiero, debo aprender como funciona en lo que acaba del mes.
Ahora, mi proyecto en si no es difícil, es una especie de "Estacionamiento Rotativo", donde un motor paso a paso unipolar (ya que no tengo otro, pero si es mas fácil con otro intentaría conseguir) hace girar una base que cambia de pocisión dependiendo si esta o no ocupado un lugar.
No es muy difícil, la idea ya la tengo bien planteada, mi problema es el como pasarlo al lenguaje de programación.
¿Donde puedo aprender de forma objetiva el como realizar este tipo de acciones? Estoy totalmente perdida!
Muchas gracias por su atención y gracias de antemano!