Autor Tema: Consulta...  (Leído 3423 veces)

Desconectado cicloide2

• PIC18
Consulta...
« en: 09 de Mayo de 2016, 17:58:19 »
Buen dia foristas, quisiera saber si alguien sabe de donde puedo bajar Altium en una edición no muy antigua, 14 o 15 gracias.

Se lo de las licencias anuales pagas, pero soy Argentino y si pago esa licencia anual no pago el alquiler, de mi propiedad  :D.

Salute, a todos ;-).

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Consulta...
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2016, 18:18:28 »
5º No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete al foro. Nada de cracks, serials, plug-in's pagos y/o cualquier software y/o hardware sujeto a Copyrights y/o Derechos de Autor;

REGLAS DEL FORO:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=announcement;aid=1

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 09:36:20 »
Buen dia  KILLERJC, perdon, eso que soy usuario del foro desde que nos conectabamos por dial-up.

Ya resolví mi dilema, a su versión 2016. :mrgreen:

Por cierto, no respondemos sobre piraterìa? pero como es que esta lleno de foristas que consultan sobre software que cuestan mas de 8000 dolares, apuesto a que el 100% lo tiene piratedo, (comentario)  ;-) . Vaaaamos... "a papa mono con banana verde", je!, nadie se va a ha hacer millonario por responder de otra manera, (mas sutil), yo puedo responder por MP a todo el que necesite mi ayuda,  salute :mrgreen: .
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 09:42:51 por cicloide2 »

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 13:00:58 »
Hola cicloide2, creo que te estás pasando con el comentario. No te parece?

Si tu pirateas un software de 80000 dolares y vienes a hacer una consulta de como usarlo, es un tema. Responder como usar ese software no es delito.

Pero si vienes como as venido a consultar como realizar un delito (piratear software), pues este no es el foro adecuado. Así son las reglas acá y para todos iguales.

Si te gusta bien y si no ya sabes que puedes hacer.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 15:17:14 »
Por cierto, no respondemos sobre piraterìa? pero como es que esta lleno de foristas que consultan sobre software que cuestan mas de 8000 dolares, apuesto a que el 100% lo tiene piratedo, (comentario)  ;-) . Vaaaamos... "a papa mono con banana verde", je!, nadie se va a ha hacer millonario por responder de otra manera, (mas sutil), yo puedo responder por MP a todo el que necesite mi ayuda,  salute :mrgreen: .

Claro te recuerdo que la "pirateria" normalmente (depende de la licencia) es la prohibición de distribuir el software ( aunque algunas agregan la reproduccion parcial y/o total de la misma). Como ya se trato hace un tiempo en varios post en el foro, uno debe "suponer" que el otro usuario posee una copia LEGAL cuando realiza la pregunta, realmente no te interesa lo que tenga el otro, ya que en ese caso de existir una violacion al copyright la responsabilidad caería sobre el usuario, mientras que si se postea un link en el foro, la responsabilidad termina siendo del foro ya que este alberga o permite este uso, afectado al mismo y no al usuario.

La unica solucion para el caso que alguien no lo respete es la eliminacion de dicho link, y advertir al usuario de seguir las reglas pautadas (Como primer nivel).
Todo esto para poder dar continuidad a esta comunidad, y que no se vea afectada.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 15:19:19 por KILLERJC »

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 18:51:25 »
Hola cicloide2, creo que te estás pasando con el comentario. No te parece?

Si tu pirateas un software de 80000 dolares y vienes a hacer una consulta de como usarlo, es un tema. Responder como usar ese software no es delito.

Pero si vienes como as venido a consultar como realizar un delito (piratear software), pues este no es el foro adecuado. Así son las reglas acá y para todos iguales.

Si te gusta bien y si no ya sabes que puedes hacer.

« en: Hoy a las 15:17:14 » Insertar Cita
Un saludo.

Atte. CARLOS.

Me disculpo si cayo mal mi comentario, como dije soy parte del foro desde rato, con respecto a mi comentario no pretendí ofender a nadie, a parte mi solucion es publica, de todas formas como dice KILLERJC, puedo consultar sobre la utilización del software, pues pude haber comprado la verciòn limitada a 12 meses quieren la confirmación para dejarme consultar a quien si lo compro a costo final y participa en el foro? en fin como dije no fue mi intención ofender a nadie, son comentarios cada uno se toca donde le duele.  :-/

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2016, 19:01:04 »

Claro te recuerdo que la "pirateria" normalmente (depende de la licencia) es la prohibición de distribuir el software ( aunque algunas agregan la reproduccion parcial y/o total de la misma). Como ya se trato hace un tiempo en varios post en el foro, uno debe "suponer" que el otro usuario posee una copia LEGAL cuando realiza la pregunta, realmente no te interesa lo que tenga el otro, ya que en ese caso de existir una violacion al copyright la responsabilidad caería sobre el usuario, mientras que si se postea un link en el foro, la responsabilidad termina siendo del foro ya que este alberga o permite este uso, afectado al mismo y no al usuario.

La unica solucion para el caso que alguien no lo respete es la eliminacion de dicho link, y advertir al usuario de seguir las reglas pautadas (Como primer nivel).
Todo esto para poder dar continuidad a esta comunidad, y que no se vea afectada.

Hola KILLERJC no te ofendas por mis comentarios por favor y contigo también me disculpo, pero te pregunto una cosa diseñas PCB´s ? si la respuesta es si que software usas para multilayer? lo haces a modo profecional (es decir vivis de lo que desarrollas y por lo que consultas por aca?), respondo por mi se que hay muchos soft gratuitos pero todos sabemos que Cadence es la suit y Altium la bandeja, lo mi es solo hobby (mas aya de mi titulo nunca ejercí, ahora colaboro con mis nietos, el destino me llevo a la metalurgia, con titulo en electronica je! un desperdicio? no aprendí otra disiplina esa en mi opinión es la ventaja del técnico es versatil. Use mucho tiempo Orcad 9.2 hasta quecambio de firma y nunca lo enendi, pero Altium de protel a Altium pareciera que es mucho mas facil de migrar, y por eso prefiero Altium, como lo concegui bueno lo dejo a su imaginación verdad, nadie culapa por imaginar. Quisas fui mas onesto de lo que suponen :-).

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2016, 19:31:16 »
No me ofendi para nada cicloide, Asi como pensas en tu comentario lo sabemos todos, pero solo queria hacer entender la diferencia entre:

- Preguntar por una duda sobre el software y
- Compartir un link de descarga a un software pago.

Nada mas.

Yo quisiera saber bien bien bien usar Altium, pero la mayoria de las cosas terminan en Kicad ( que me sobra para lo que hago ), Antes usaba Proteus para todo, pero desde que la simulacion se volvio inutil frente a micros mas nuevos me despegue completamente del mismo ya que lo unico util terminaba siendo la simulacion.

Por supuesto ni comparar Altium con Kicad. Pero como decia, para lo que lo uso..  :D

Realizo un par de placas cuando se me pide, pero la mayoría es reparación mas que diseño. No vivo de esto por el motivo que no es mi mayor fuente de ingreso actualmente.

PD: Desde la secundaria ( hace ya 12 años atras ) para mi Orcad sigue siendo el mejor software de simulación spice, intente con otros software como LTspice y realmente no pude. Tal ves mi inutilidad o falta de costumbre.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2016, 21:32:54 »
Hola cicloide2, el "tono" de tu mensaje me puede haber confundido, pero para nade me ofendió. Y yo simplemente estaba intentando salvaguardar la integridad del foro. Es decir, lo mío no fue una amenaza ni mucho menos, simplemente comentar lo que pasaría o pudiera pasar en caso de incumplir las reglas.

Lo que haga cada usuario en si casa, pues es problema suyo, lo que se haga en el foro, es problema de todos. Y es por ese motivo que te e enviado un mensaje pribado  ;-) .... Pero no se si lo recibiste.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2016, 13:02:08 »
Estimados salute a ambos el tema concluye aca me deja tranquilo que supimos entendernos ((:-)).

P.D.:nos leemos :).