Autor Tema: Buen dia les presento mi Proyecto BlackChili  (Leído 2382 veces)

Desconectado oskr_segura_

• PIC10
  • *
Buen dia les presento mi Proyecto BlackChili
« en: 15 de Mayo de 2016, 15:30:15 »
Hola buen día me gustaría presentar mi proyecto, se trata de un PLC de bajo costo, si pueden darle una mirada y compartir se los agradecería. Cualquier duda o sugerencia sera muy bien recibida.

En facebook    https://www.facebook.com/BlackChiliMyPLC/

En youtube     

gracias
« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 16:18:37 por oskr_segura_ »

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re:Buen dia les presento mi Proyecto BlackChili
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2016, 17:17:07 »
Hola Oskr_segura,
leerte las normas de nuestros foros, por favor no repita mensaje.

Saludos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2016, 18:33:49 »
Hola oskr_segura_, para ser realistas, el proyecto parece simplemente una placa de experimentación y dista bastante de un PLC propiamente dicho.

Un PLC dispone de fuente de alimentación propia, entradas análogas y digitales, salidas digitales e incluso análogas, lazos de corriente, etc.

Aparte está ampliamente probado en ambientes hostiles (eléctricamente ablando), para asegurar un mínimo desempeño.

Perdona la dureza de la crítica, pero en realidad yo no veo un PLC.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2016, 19:53:16 »
Hola buen Charly_29 disculpa pero no leo dureza alguna en tus palabras, en estos momentos el proyecto se encuentra en desarrollo, existen varios puntos que hay que cumplir con un dispositivo industrial nemas y de mas. Es imposible colocar en la industria a este dispositivo ya que existen en el mercado PLCs probados y aprobados, pero es mas fácil dirigirlo al área educativa ya que los estudiantes podrán experimentar con un dispositivo mas accesible y que trabaja de la misma forma que cualquier PLC industrial, ya ellos podrán encontrar su potencial.

La idea es crear tecnología, y dejar de seguir siendo consumidores del primer mundo.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2016, 20:07:45 »
Es imposible colocar en la industria a este dispositivo ya que existen en el mercado PLCs probados y aprobados, pero es mas fácil dirigirlo al área educativa ya que los estudiantes podrán experimentar con un dispositivo mas accesible y que trabaja de la misma forma que cualquier PLC industrial, ya ellos podrán encontrar su potencial

Es como la "Computadora Industrial Abierta Argentina"
http://www.proyecto-ciaa.com.ar/devwiki/doku.php?id=start

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2016, 20:30:13 »
orale no conocía ese proyecto de argentina, la verdad latinoamerica debe de ver su propio potencial y dejar de alabar al de los demás. Felicidades por sus innovaciones.