Autor Tema: PREGUNTA  (Leído 1399 veces)

Desconectado jubiloso

• PIC12
  • **
PREGUNTA
« en: 10 de Agosto de 2016, 08:17:51 »
Hola a todos, tengo hecho un esquema (sch) con Eagle 6.6 y quisiera pasarlo a Altium (16) para que la placa la auto-rutee, (parece ser que el auto-ruteo es mejor), ruego por favor si alguien sabe si se puede y como se hace, doy las gracias por adelantado y saludos para todos.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:PREGUNTA
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2016, 08:40:34 »

Desconectado jubiloso

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2016, 15:20:29 »
GRACIAS killerjc por responder, se me olvidó poner si también se puede pasar la placa con los componentes puestos para que la rutee,  miraré la dirección que pones,  repito,  GRACIAS y SALUDOS
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 15:25:56 por jubiloso »

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2016, 21:59:30 »
Que bueno que te sirvió la ayuda de Killer,

solo recuerda cambiar el titulo de tu post, PREGUNTA es un asunto muy ambiguo, todos tenemos preguntas. :P , ayuda más un titulo relacionado al problema.

TEMA : Importar / pasar archivos de eagle a Altium

Saludos!

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2016, 23:24:48 »
.

Mírate este post que redacté yo en Enero del año pasado, con una comparativa y una migración Eagle-Altium que hice. A menos que las cosas hayan cambiado, la importación de Eagle a Altium no es total, hay cosas que hay que retocar a mano, algunas se pierden y otras las tienes que crear porque en Eagle no existen.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=43983.msg364304#msg364304

No es complicado cuando se controlan estos detalles, y desde luego que para autorutear vale la pena pasarse a Altium, aunque en mi caso por pereza y porque ya llevo bastante tiempo con Eagle, nunca encuentro el momento de hacerlo. Además casi que me tienta más pasarme a Kicad, y dejarme ya de películas de piratas.

anything