.
Siempre tienes la opción de devolución, así que aunque te envíen un ladrillo, tu puedes devolver el ladrillo. La opción de devolución es obligatoria para el vendedor, te lo digo porque a mi me lo hizo un comprador y no era por Ebay, me reclamó la devolución de un producto que le vendí en mi extinta empresa, y Paypal le dio la razón, me tuve que comer la devolución por narices.
Además hay algo muy curioso, si el comprador alega algo para devolver el producto, el vendedor ya no puedo alegar lo mismo para denegar la devolución. Por ejemplo si el comprador dice que el producto que recibió estaba defectuoso, tu como vendedor no puedes alegar que el producto estaba bien cuando lo enviaste y que el comprador te lo ha devuelto dañado. Paypal siempre le da la razón al comprador.
Paypal ha cambiado mucho en los últimos años, antes solo se involucraban si pedías y no recibías nada, pero eso cambió totalmente, ahora el comprador está mucho más protegido, incluso tiene derecho a solicitar una devolución que el vendedor tiene que aceptar si o si, lo que es un coñazo cuando eres vendedor y topas con un comprador tocapelotas que solo te pide el producto para juguetear con el unos días y luego devolverlo (a mi me lo han hecho).