Autor Tema: Curso de sistemas embebidos a distancia  (Leído 2854 veces)

Desconectado IngRandall

• PIC18
Curso de sistemas embebidos a distancia
« en: 05 de Octubre de 2016, 13:12:30 »
Hola, en mi búsqueda de mejoramiento continuo quiero realizar un curso de sistemas embebidos, para aprender mas y mejorar mi programación y diseño, yo me encuentro en Barranquilla Colombia y la verdad acá es muy poco lo que se ve de este tema comparado con Argentina o México, quisiera saber si ustedes conocen algún curso gratis o pago que se pueda hacer a distancia.

Muchas gracias.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Curso de sistemas embebidos a distancia
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 14:53:57 »
Creo que una de las principales virtudes de los sistemas embebidos es que se puede hacer de forma auto-didacta (podes ver a Arduino), tal ves no tanto la parte de la electronica pero si la programacion. Los unicos cursos que vi o son cursos basicos, o cursos en el que se centra en algun programa que vende el que da el curso. Y sinceramente el tema de la programacion tenes toda la informacion en internet. Tal ves lo que te falta es hacer la pregunta correcta para encontrarlo.

Desconectado lmtreser

• PIC16
    • Automatismos Mar del Plata
Re:Curso de sistemas embebidos a distancia
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2016, 09:20:08 »
También tenes los CAPSE, el micro con el que trabajan es un NXP de 32bits (el hardware se lo vas a tener que comprar a ellos posiblemente).

Son pagos, te dejo un enlace --> http://proyecto-ciaa.com.ar/devwiki/doku.php?id=educacion:cursos:cursos_programacion_ciaa

Saludos.