Autor Tema: Pantalla 10 pulgadas para Raspberry Pi  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado planeta9999

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Pantalla 10 pulgadas para Raspberry Pi
« en: 03 de Noviembre de 2016, 18:40:11 »
.

Estoy ya negro con los chinos y sus pantallas de 10" para Raspberry.

Primer pedido por Aliexpress, tarda una eternidad en llegar, con un tracking FALSO que nunca da señales de vida en DHL, al cabo de no se cuanto tiempo la recibo y está defectuosa, además me cascan 30 euros por aduanas porque el chino me engañó como a un idem y no declaró los 20 dolares acordados. Abro disputa y la gano porque Aliexpress me da la razón (el chino se resistía a devolverme la pasta con excusas absurdas), me devuelven el importe del producto y los gastos de envio, las tasas de aduanas me las tengo que comer.

Segundo pedido a otro chino de Aliexpress, vuelta a empezar con los tracking FALSOS que nunca aparecen en DHL, otra disputa, que también la gano porque esta ni la llego a recibir. El chino me da mil excusas y hasta se pone borde, pues vale, SUPER voto negativo y lo pongo verde para que no engañe a más gente.

Tercer pedido a otro chino de Aliexpress, este super-rápido, recibo hoy el panel y de momento ya veo a simple vista que no es como el que anuncia, lo mido y en efecto, es más estrecho y más largo, para mi aplicación no sirve. Además lo pongo en marcha y se ve que da pena, menuda castaña, un ángulo de vision super estrecho, si no miras totalmente de frente la imagen se oscurece, el brillo y el contraste son super malos. Voy a abrir otra disputa, porque las dimensiones de la pantalla no son las anunciadas, a veremos si me toca hacer un paquete para devolverlo, porque eso por correos puede tardar una eternidad en llegar, si llega, y para mi es una molestia tener que desplazarme a las oficinas de correos.

Ahora ya no se que hacer, tengo un proveedor (no de Aliexpress), al que le compro muchos componentes, y es de los más baratos que he visto, le he preguntado y me ofrece el panel a 40 dólares, más barato que los de Aliexpress, pero ya no se si será la misma castaña en cuanto a calidad y vuelta a perder tiempo y dinero.

¿ Habeis comprado alguno un panel TFT de 10 pulgadas para Raspberry o similar, que tenga una calidad decente ?.

Si no consigo algo presentable, me planteo desarrollar el proyecto con un tablet, tendré que apañarme con Java y el Android Studio. Al final una solución tablet sale incluso más barata que un Raspberry + TFT + Fuente. Aunque el mundo de los tablets tampoco lo conozco en cuanto a la calidad de la pantalla, solo me suena que las IPS son las que mejor imagen dan.


Este es el primer TFT que recibí, además de esperar un montón de tiempo a pesar de haber pagado envio por DHL, me llega con gastos de Aduanas, y encima no funciona.




La tercera intentona, la recibo hoy, las dimensiones del panel no son las anunciadas, es más estrecho y largo, y además la calidad de imagen es malísima, brillo/contraste muy pobre y si lo subes "quemas la imagen" y es peor, con un ángulo de visión super estrecho que oscurece la imagen si no la miras totalmente de frente. Otra disputa que tengo que abrir por no corresponderse las características de lo anunciado con lo que he recibido. Que arto estoy de los chinos, cuanta basura venden y cuanto mienten.


« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 18:43:38 por planeta9999 »


 

anything