Autor Tema: [humor] LatinoAmericanos VS Donald Trump  (Leído 5549 veces)

Desconectado CompSystems

• PIC18
    • Home Page
[humor] LatinoAmericanos VS Donald Trump
« en: 06 de Noviembre de 2016, 21:54:56 »
[humor] LatinoAmericanos VS Donald Trump short film cortometraje

... si tiré caja con este video, si te ries pierdes

:D  :-) Que risa, buscando al superheroe chapulin, pero esta sepultado. Que risa cuando baja una supesta nave alienigena y todos dicen es quetzalcoatl, otra escena, no es el ave maría. Devuélveme el trabajo, le tira su caseta de ventas al lado mexicano.

parece que va ha ganar tio rico Donald Trump, como en Colombia ganó el NO a la PAZ

+1 si le gustó
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 01:14:04 por CompSystems »
Desde Colombia

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:[humor] LatinoAmericanos VS Donald Trump
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2016, 17:56:14 »

TRUMP presidente...

Pense que iba a ganar Hillary, pero no se quien es peor.

+1 si le gustó

+1 ? no queres un like tambien ? o te retwitteo ?  :?:
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 17:59:22 por KILLERJC »

Desconectado CompSystems

• PIC18
    • Home Page
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:16:25 »
Cómo Trump ES EMPRESARIO $$ el muro que va ha construir entre USA y MÉXICO, debe ser como la muralla china, para que generé ingresos $$ por turismo  :D :D

Desde Colombia

Desconectado pibe

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:40:19 »
Muy buena producción :)

Estoy con Donald. Nadie es perfecto :P
Mi jefe mirando el prototipo que estoy creando: "Y eso va a funcionar?"

Desconectado elñato

• PIC18
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2016, 21:57:53 »
veremos ....dice la historia.

un dia, en un reino , le preguntan a un viejo sabio acerca de que le parece el tema de que la reina esta embarazada, cosa que es felicidad para todos.
veremos dice....

la reina tiene el bebe , pero esta muere en el parto.

luego, el joven cumpe años y el rey le regala un caballo blanco hermoso , y le preguntan a el sabio el cual dice:
veremos ..... ( no se juega una el viejo :))

el caballo tira a el joven principe al suelo y este se rompe una pierna....
mala onda, y le preguntan a el sabio el cual dice:

veremos .....

al poco tiempo estalla una guerra y la costumbre es que el principe vaya a la contienda, pero como tenia la pierna rota, pues no fue y una emboscada mata a varios jefes ( se salvo el principe que no fue) .

en fin... era mas largo  el cuento , pero  tiene su moraleja y es que lo que quizas parezca bueno hoy puede ser malo mañana y viceversa.
los acontecimientos de el destino son IMPOSIBLES de predecir, como se acomodaran con el presente, solo el tiempo lo dira.

.
.
.
este trump :
1 -- el otro dia leia que habla bien de el presidente de Rusia, es positivo, lo considera que es un buen lider y acepta de que en su pais ( rusia) lo respetan... en fin, es mas claro y sincero que "la vieja escuela de eeuu " la cual dice que los rusos son comunistas y si rusia dice blanco , pues eeuu debe decir negro, sino sos comunista.
viejas costumbres muy malas.

2 --- es, tan comun, pero tan comun, todos los politicos hablan lindo, dicen lo lindo, lo que queremos escuchar, ¿ y luego que pasa ¿¿ ?

3 --- no me acuerdo la otra, estoy con otros temas..... asi que ...veremos !!!!

Desconectado CompSystems

• PIC18
    • Home Page
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2016, 17:51:29 »
concuerdo con vos, siempre veremos y veremos. El futuro no está escrito, aunque el mega cerebro de Einstein nos habló de espacio-tiempo (viajes a través del tiempo) creo que para lo humanos no es posible o nunca se aplicaría. Así que no existe el tal futuro para nosotros, solo la construcción del presente en cada instante, y el pasado en nuestra memoria.

En un documental habla de que si las matemáticas nos permite calcular muchas cosas, por ejemplo diversidad de casos de aplicación la física, entonces basados en esos cálculos podemos "ver el futuro" por ejemplo enviar un satélite y sonda a marte y que el satélite se posicione en un lugar y espacio específico y no se salga de órbita (FUTURO ACERTADO), EL PROBLEMA es que si los cálculos son errados, el sistema mecatronico falla (FUTURO NO ACERTADO), por ejemplo hace unos días la sonda EXOMARS envió un satélite a marte y acertó pero la sonda que lanzo se estrelló, así que el futuro no se cumplió exhaustivamente.

Esperemos que los cálculos sobre TRUMP no se acierten o más bien fallen, es decir no exista ese "tal mal futuro"
primero TRUMP piensa como el creador o emperador de CHINA, construir una muralla, esto es una total brutalidad, el mundo no debe tener barreras, eso es para mentes del pasado, debe haber un control policial de fronteras.

Visto del lado positivo, como llegará los narcóticos a USA con un muro que impida pasar los “BAD HOMBRES” con hierbitas, los gringos se alocarían sin drogas =).  nos invaden y ellos mismos luego derrumbarían el muro  :D

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 17:58:46 por CompSystems »
Desde Colombia

Desconectado elñato

• PIC18
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2016, 23:39:34 »
hola:

1 -- mencionas a einstein , alguna vez lei lo siguiente:
alguien conocia a los abuelos de einstein ??  sabian quien eran ? ?cuando estos eran jovenes.
los papas de einstein , cuando eran jovenes , alguien sabia quienes eran ?? el hijo que tendrian ??

nadie sabe , nadie, nadie sabe las posibilidades de cada niño, de cada persona, a veces no es lo que el haga, sino lo que haran sus nietos, o hijos , o .....

2 --- mencionas los calculos para mandar a una sonda a marte, pero en los calculos no podes tener en cuenta que cambia la politica y el programa queda muerto.
que un tecnico tonto comete un error, o un proveedor y el lanzamiento termina como el challenguer.
o que una lluvia de meteroros "ametralla" a la nave cuando esta esta yendo a destino.
o que ............tantos "o que ......."
es imposible.

esa pieza, que cambiaron de proveedor, esa pieza de porqueria.... .. que fallo ... y toda la mision se fue al garete...

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:57:42 »
.

El tal Donald Trump, habla como un chiflado, se comporta como un chiflado, es misógeno, machista y racista.

En consecuencia, o esas elecciones han estado amañadas, o los americanos están tan chiflados como su nuevo presidente, o les ha pasado como en España, artos de aguantar a políticos que no hacen nada, han decidido ejercer un voto de CASTIGO eligiendo la opción más absurda, bien para darles una patada en el culo a los políticos o para ver si por casualidad suena la flauta y el tipo este dentro de su chifladura es capaz de arreglar las cosas.

Mala elección la de los americanos, en España estuvimos en un tris de cometer el mismo error, votando a un chiflado con coleta. Afortunadamente aquí la gente se dió cuenta del error y empezó a recular, si no ahora estaríamos como en Venezuela hace años, con el loco aquel que lo expropiaba todo, y no respetaba la libertad de expresión ni la propiedad privada.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 02:05:25 por planeta9999 »

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2016, 08:23:12 »
En consecuencia, o esas elecciones han estado amañadas, o los americanos están tan chiflados como su nuevo presidente, o les ha pasado como en España, artos de aguantar a políticos que no hacen nada, han decidido ejercer un voto de CASTIGO eligiendo la opción más absurda, bien para darles una patada en el culo a los políticos o para ver si por casualidad suena la flauta y el tipo este dentro de su chifladura es capaz de arreglar las cosas.

En realidad su partido recibio un poco menos de votos que la anterior elecciones presidenciales, el mayor problema de EEUU es que no es obligatorio votar, entonces un 50% aprox de la poblacion no voto. Realmente unas personas mediocres, por que luego salir a protestar por que no salio el candidato que querian cuando no votaste no tiene sentido.
El partido de Hillary, recibio MUCHOS menos votos que la eleccion a presidente pasada, entonces solo se puede llegar al resumen de que no quisieron votarlos ni ellos.

Racismo hay en todos lados, lo luchan pero nunca se va a terminar. Ami me parecio muy propagandista el tema de Hillary. Primero un presidente de color y eso los catapulto a la presidencia. Luego buscaron una presidente mujer (otra de las cosas que nunca hubo) buscando ahora esto de que el feminismo esta en alza (curiosamente trump termino siendo un misógeno ). Lo hubiera elegido a Berny Sander en las primarias y ganaban seguro, pero todo el apoyo fue para hillary  por lo anterior, era mas propaganda una "mujer" que un viejito. Los medios, los artistas etc TODOS apoyando a Hillary, era muy absurdo la censura hacia algo que fuera malo contra hillary. Dando tendencias siempre a favor de hillary, en algunos debates la opinion popular decia que Trump llevaba la delantera y en todos los medios era lo contrario. Un Actor que salga al publico a decir que el presidente xx es una mierda me parece realmente malo, ya que influye sobre la poblacion, y no la deja pensar por si misma.

Particularmete queria que ganara Trump (Solo para verlos llorar a los de EEUU ). Pero estaba mas que seguro que iba a ganar Hillary. Ocurrio lo contrario, y mi gozo es un pozo sin fin.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 08:26:50 por KILLERJC »

Desconectado elñato

• PIC18
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2016, 22:00:29 »
aca en Argentina, recuerdo que paso ( creo que fue la primer eleccion democratica) que gano Alfonsin, aunque todo apuntaba a una marioneta peronista.
pero a ultimo momento un payaso quemo una urna en frente de todos y eso dio vuelta las elecciones.

como se puede ver la vida da sorpresas , siempre.

tambien es de prestar atencion unas elecciones en  LA INDIA , un pais nada pequeño hace años recuerdo que gano una mujer, era muy representativa de el pueblo, de la gente humilde, creo que era pariente de Ghandi.
y gano ella, frente a toda la clase "poderosa"...... creo que duro 2 dias.

yo... sigo viendo disney y a los X-men , es menos frustrante.

Desconectado Float

• PIC10
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2016, 21:54:00 »
La razón detrás de la victoria de Trump es mas que clara, la gente esta hasta los huevos del político tradicional, corrupto, mentiroso e inoperante a la hora de garantizar que el ciudadano pueda satisfacer sus necesidades básicas, la mujer de Clinton representaba a la perfección todo eso.
Si los demócratas hubiesen elegido como candidato un "John Doe" cualquiera seguramente habrían ganado la elección, el solo hecho de no tener carrera política hubiese bastado.

Desconectado CompSystems

• PIC18
    • Home Page
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2016, 00:41:59 »
Esperemos que Donald no eche para atrás o que alcanzo Obama con Cuba, Fidel Castro mejoró la vida cientos de miles de los cubanos, los educó, etc, se le atribuye la muerte a unos cuantos, pero hizo muchísimo mas el bien que el mal
Desde Colombia

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2016, 04:54:27 »
Por favor, para que no halla malo rollo, esto es Subforo de humor y no para discutir y opinar de politica, si esto sigue asi, no tendre mas opcion que borrar el Tema...  espero lo comprendan..

Saludos

Desconectado elñato

• PIC18
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2016, 13:33:20 »
Por favor, para que no halla malo rollo, esto es Subforo de humor y no para discutir y opinar de politica, si esto sigue asi, no tendre mas opcion que borrar el Tema...  espero lo comprendan..

Saludos

por que ??
yo con alguna respuesta me he descajetado de la risa !!!!
( y con alguna otra he meditado y con alguna he llorado) .

yo no se como es la cosa en esto de foros y moderadores, pero muchas veces uno leyendo de otros temas APRENDE, MEDITA.......te diria una cosa , solo como idea, pues puedo estar muy errado:
cuando alguien siquiera le arroje a otro una resistencia de 1/4 de watt.
o siquiera un misero C=  1nF smd  pues ahi si cerralo, no esperes a que vuelen transformadores de potencia o chasis viejos.

pero mientras tanto....
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 13:35:29 por elñato »

Desconectado pibe

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2016, 14:14:59 »
Yo hasta 470pf smd capsula 803 me la aguanto XD
Mi jefe mirando el prototipo que estoy creando: "Y eso va a funcionar?"

anything