Hola, no se si ustedes lo han notado o no, pero.... vamos a ver, les explicare con un caso HIPOTETICO inventado:
un señor A escribe un libro, un libro que explica muy bien tal cosa, puede ser un tema de electronica u otra cosa.
o hace un video con una clase muy buena de algo , con idea de vivir de eso , de venderlo claro esta, lo mas natural, uno quiere hacer eso y venderlo , como no ?? y asi seguir y mantenerse bien .
manda a imprimir una tirada de 10 mil libros y a los pocos libros que vendio un "vivo" lo escanea y lo cuelga en internet y de verdad se cree "vivo" , es mas dice que es bueno y dice que "lo comparte", que es "su " aporte.
es tan comun hoy dia esa mentalidad.
o el que hace el video y espera recibir 1 dolar por su clase muy buena, pues nada , solo consigue gracias !!!
buen video !!!
espero el proximo !!!!
y el pobre señor A se queda

el otro dia tenia una charla con amigos acerca de cuevana, digo yo:
no pueden esperar a que el que hizo la pelicula intente comercializarla en el cine ??
uno o 2 meses, que las venda las entradas, que recaude y luego dale, colgala, pero no antes de que salga....
me cuesta HORRORES entender el egoismo y necedad de la gente.
en el caso de el señor A , todo el mundo le felicita de que buen curso , pero nadie le pago y el señor A desiste de seguir escribiendo o hacer cursos.
y es logico.
miren , NO COMPRENDO como hace el dinero por ejemplo wapp sap , esa empresa, si ya he comprendido como hacen otraas : CON PUBLICIDAD y es que la unica manera que parece viable de sacarle dinero a la gente es engañandola, masivamente , y no es maldad de el que hace la empresa, es la misma gente que no es respetuosa, jamas lo ha sido en la mayoria de las culturas.
es triste, por que yo he pasado en mi vida luego de estudiar en la secundaria por profesores particulares, que les pague y me dieron buenas clases y me da pena saber que hay tanta gente que puede dedicarse y dar cosas tan buenas.....
pero nada, es inutil , es una decepcion tremenda el que intenta en la web o en otras partes .
en realidad esto me surgio de OTRO TEMA de un abogado que hizo un libro y salio en la TV , y ..... para variar, la viveza de el periodista que intentaba que el abogado le diga que es lo que dice el libro resumidamente y el abogado le dice que vaya la gente y compre el libro..... pero eso ya no esta de moda.
y es en CUALQUIER AMBITO.
nadie quiere pagar, ni valorar las csoas y tampoco quieren dedicar tiempo y esfuerzo, es lamentable.
tristisimo.
yo ya lo he visto muchas veces en la web, lo que es y como es .
me encantaria el que hubiese buenos cursos reales y pagar por ellos.
basta que cuesten unos pocos dolares que a nadie le duele, pero si todo el mundo lo paga el que lo hace se hace su pasta y le dan ganas de seguir......
pero no...
un dia, nadie querra investigar mas vacunas, ni hacer mas peliculas, ni hacer mas canciones, ni dar buenas clases y los culpables se indignaran y diran " que lastima, era bueno" ... y de ningun modo les caera la ficha de quien es la culpa..