Autor Tema: Problema con driver y controlador  (Leído 2766 veces)

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
Problema con driver y controlador
« en: 06 de Diciembre de 2016, 13:41:35 »
Hola,
tengo un pequeño problema que se me viene repitiendo cada cierto tiempo.
Resulta que construí un equipo para leer cuanto señales analógicas con un Arduino Mega 2560. Las lecturas analógicas las visualizo en un HMI de un pc construido con el software LABVIEW.
Bueno pues cada cierto tiempo el pc deja de comunicarse con el Arduino y revisando siempre observo que el pc no reconoce la placa del Arduino y me toca volver a instalar/actualizar el controlador fdtibus del Arduino.
Evidentemente el controlador no está firmado y vengo sospechando que sea un problema bien del antivirus o bien del propio W7 que lo borre.
¿A alguien le ha pasado cosa parecida?
¿Me podéis aconsejar como solucionarlo? Porque la verdad es un engorro el tener que actualizarlo, más que nada por el cliente que empieza a estar mosqueado.

Muchas Gracias de antemano
F.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 13:46:51 por Fer_TACA »
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado peteorito

• PIC16
Re:Problema con driver y controlador
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 17:56:03 »
Es original o compatible el arduino? El cable usb es bueno?? Le llegan 5v al arduino y no menos , me refiero que le llegue 4.3v o asi ..  cosillas como estas a mi tambien me han pasado

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
Re:Problema con driver y controlador
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:20:55 »
Es original o compatible el arduino? El cable usb es bueno?? Le llegan 5v al arduino y no menos , me refiero que le llegue 4.3v o asi ..  cosillas como estas a mi tambien me han pasado
Gracias por la respuesta.
Las placas son originales.
Los cables los compre como buenos y no debería de ser esa la causa.
En cuanto a la tensión no la he comprobado pero es traro que sea eso pues me pasa en distintos portátiles y diferentes puertos.
En fin tendré que seguir investigando.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.