Autor Tema: comunicacion bluetooth para pic en lenguaje ensamblador  (Leído 2351 veces)

Desconectado afoglml

• PIC10
  • *
comunicacion bluetooth para pic en lenguaje ensamblador
« en: 20 de Diciembre de 2016, 01:04:14 »
Buenas Sres. Mi peticion es la siguiente:
Debo realizar un proyecto con el Micro controlador Pic 16f84a que por medio de bluetooth encender un motor que al presinar un boton gire en un sentido y presionando otro boton que gire en el sentido contrario. Como les comento, todo esto con Bluetooth.. Si me recomiendan un material para leer Les estare enormemente agradecidos!!! la comunicacion la tengo q realizar median smartphone o tablet

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
Re:comunicacion bluetooth para pic en lenguaje ensamblador
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 04:25:12 »
Para enviar por BT necesitas un micro, o modulo, con BT. Por ejemplo uno de nordic semiconductor. Lo normal es que te comuniques con él por UART ¿Es una práctica de universidad?, ¿proyecto de fin de grado?. ¿por qué tiene que ser en ensamblador?.

Saludos!
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado CJAR Perú

• PIC10
  • *
Re:comunicacion bluetooth para pic en lenguaje ensamblador
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2017, 00:45:56 »
Buenas Sres. Mi peticion es la siguiente:
Debo realizar un proyecto con el Micro controlador Pic 16f84a que por medio de bluetooth encender un motor que al presinar un boton gire en un sentido y presionando otro boton que gire en el sentido contrario. Como les comento, todo esto con Bluetooth.. Si me recomiendan un material para leer Les estare enormemente agradecidos!!! la comunicacion la tengo q realizar median smartphone o tablet

Estimado tengo el programa que necesitas, puedes descargarlo de www.cjarperu.com, ademas encontraras todo lo que necesitas para hacer telemetría y telecontrol

anything