.
La cámara, aun siendo de calidad, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, ni para ver ni para soldar. Yo ahí tengo la que compré de 14Mpx, acoplada al trinocular de mi microscopio y no la gasto para nada, la diferencia entre mirar directamente por la óptica o ver por la pantalla, es abismal, aparte de que pierdes la profundidad que te da un binocular óptico.
El microscopio óptico tampoco lo gasto para soldar, solo para revisar soldaduras, arreglar cortos en los TQFP o resoldar pines que no han soldado bien también en los TQFP.
Para posicionar componentes uso una lupa de flexo, de las buenas, bien grande y con iluminación por anillo de leds, se la compré a los polacos.
Mi recomendación es que compres un microscopio óptico binocular, a ser posible con zoom, se trabaja de maravilla, o una lupa de flexo buena. El binocular al que se refiere manwenwe ya hace tiempo que lo jubilé, ahora trabajo con un trinocular con zoom de 7x a 45x que va de fábula, y además fue muy barato en los chinos (menos de la mitad de lo cuesta en España).
Mira un binocular en los chinos de Aliexpress, los hay muy baratos. No te compres uno de esos microscopios USB, son una chufa, si tratas de soldar con eso te volverás mico.
329 Euros puesto en casa por DHL, binocular óptico con zoom 7x a 45x, brazo articulado, base y anillo de iluminación a led ajustable. Si en vez de este, eliges un cabezal trinocular le podrías acoplar una cámara.
https://es.aliexpress.com/item/Binocular-stereo-microscope-Industrial-microscope-7-45X-Continuous-zoom-Magnification-Big-boom-universal-metal-stand-Led/32700175985.html