Autor Tema: Pedido 11 del 11 aliexpress  (Leído 1985 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Pedido 11 del 11 aliexpress
« en: 23 de Enero de 2017, 14:10:46 »
Pedí el 11 del 11 en aliexpress una protoboard y un chupón de estaño y aun no han llegado, me extendieron la protección pero creo que ya es mucho esperar, no sé si sigue influyendo el que se fuese a pique la naviera Hanjin, de eso hace ya algunos meses ¿Creeis conveniente iniciar la reclamación?

Gracias, un saludo!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re:Pedido 11 del 11 aliexpress
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 15:00:15 »
.

Abre disputa, si al final recibes el paquete no pasa nada. Así tienen que justificar el envío de cara a Aliexpress y si no lo hacen te devuelven el dinero. Y si tarda en llegar más de lo que debe también puedes reclamar y algo te devolverán por las molestias y el retraso.

Desconectado QIQE

• PIC18
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 17:34:10 »
A mi me han llegado antes los pedidos de diciembre, rapidismos y los de noviembre después, pila LIFO en correos??
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde valencia!!!

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2017, 09:56:28 »
Hice la reclamación y me ha extendido más la protección, no me corre prisa, asique esperaré un poco más, el envío figura como que ha salido del pais de origen...

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

anything