Carlos una vez revisado lo que me indicabas, que por cierto ya lo habia mirado y no me acordaba, no existe transfo para atacar los transistores de potencia. Solo lleva un MosFet y es controlado directamente por el DNA1001 en cuyo source lleva una resistencia de 0,18 Ohm para sensar la corriente. Pero no es por ahi que corta la proteccion, sino por el pin 10 del DNA1001, a traves de un opto que a su vez viene del pin 1 del DNA1002. Siendo este CI un supervisor de voltaje y estando todos los voltajes correctos, solo me queda pensar que sea el propio DNA1002 o alguno de los componentes a su alrededor. Pero como ya dije antes, ese CI esta incluido en una plaquita donde ademas hay un LM393 y un LM324, ademas de muchos componentes SMD y que tiene nada mas y nada menos que 17 pines hacia la placa principal.
Como ademas no hay informacion de los dichosos DNA1001 y 1002, considero que no merece la pena complicarse la vida, ya que he visto que venden una fuente sustituta de la original en Ebay por unos 30 €. El empeño en repararla era por ser de un tamaño mas pequeño que el estandard y no poderse montar una normal en la semitorre, pero a la vista de todo lo explicado, me doy por vencido y aconsejare a mi amigo que pida una fuente nueva.
Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
Saludos.