Autor Tema: consulta digitos led 7 segmentos flowcod  (Leído 883 veces)

Desconectado dario9669

• PIC10
  • *
consulta digitos led 7 segmentos flowcod
« en: 08 de Febrero de 2017, 19:52:17 »
hola gente quiero hacer una pregunta a ver si me pueden desasnar , en flowcode cuando utilizamos led 7 segmentos tienen la patilla del punto decimal , el cual si no la conectamos al pic no da una advertencia diciendo que no estan todas las patas del digito conectadas , y esto no me deja compilar el hex ,la pregunta es como suprimo esa pata ya que no la utilizo y en el pic no me sobran patas para conectarla , ya probe en configurar la pata como no conectada y todas las variantes que pude , lo unico que logre fue que no salga el cartel de advertencia en la simulacion pero me da error al querer compilar , hay alguna manera de solucionar esto ? , ya que lo que hice fue conectarla en un puerto de salida cualquiera del pic , y asi me deja compilar , ( mas alla que despues en el fisico no la conecte ) , pero al estar asi de esa forma me apaga o me prende depende de la configuracion esa pata del pic y no la deja trabajar , desde ya muchas gracias

Rimmadaume

• Visitante
consulta digitos led 7 segmentos flowcod
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2018, 04:18:42 »
Hi.

How to create a project in Flowcode where a button, when pressed, turns on an LED in the Pic?

Thanks.

Desconectado todoperdidoki

• PIC10
  • *
Re:consulta digitos led 7 segmentos flowcod
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2018, 09:38:54 »
Hi.

How to create a project in Flowcode where a button, when pressed, turns on an LED in the Pic?

Thanks.

En español por favor, y así podremos ayudarte.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:consulta digitos led 7 segmentos flowcod
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2018, 10:50:26 »
En español por favor, y así podremos ayudarte.

Como crear un proyecto en Flowcode, donde con un boton al presionarlo se encienda un led . Imagino que debe querer encenderlo y apagarlo con el mismo boton.

anything