Autor Tema: Tomarías un café conmigo??? para hablar de los Productos Terminados  (Leído 5567 veces)

Desconectado elñato

• PIC18
Re:Tomarías un café conmigo??? para hablar de los Productos Terminados
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2017, 20:38:23 »
te hablare de "productos terminados "· aca.

si pregunto a 1 proveedor, y luego a 5 mas por la caja, o por lso leds, o por el trafo y todos me dicen el mismo precio o similar, pues ... es asi, aunque me parezca caro, es asi.

pero cosas realmente insufribles son otras, que NO DEBERIAN SER ASI, pero como ya puse:  el mundo es como es, no como yo quisiera:
1 --- demoraste 4 meses diseñando algo, que funciona de maraviilas, es estable ante cualquier problema ( entradas, , alimentacion , etc )  y muy sencillo, ...
no vendiste ni 10 cuando te das cuenta que uno de los que te lo compro  ERA PARA COPIARTELO!!!!!!!!!!! :(

2 ---  te viene uno , que necesita un circuito que haga tal cosa....
le dices que debes diseñarlo, que cuantas placas quiere ?? o que el diseño sale tanto ..
¿ de que diseño me hablas ?? si lei en foros que eso es una tonteria ( horrible costumbre de algunos foreros en otros foros , por querer presumir de que saben ) .

y cuantas mas les han pasado a ustedes !!!!!

Desconectado Alicia91

• PIC12
  • **
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2017, 09:34:40 »
Ami lo peor que me ha pasado, o por lo menos de lo que menos me gusta es que otro se lleve el merito de mi trabajo....  :(

Desconectado elñato

• PIC18
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2017, 12:56:24 »
Ami lo peor que me ha pasado, o por lo menos de lo que menos me gusta es que otro se lleve el merito de mi trabajo....  :(

tipico humano eso.
y la web, es el lugar ideal para eso, cuantas veces he visto a alguno de esos que tiene su canal en youtube, o que se la pasa poniendo ideas y temas en algun foro ( como propias) y alguna vez uno le recrimina que eso lo saco de tal pagina en ruso o en chino.
( mostrando que se la pasa mirando paginas en otro idioma para "robar" proyectos y hacerlos pasar por el.

la web da para eso..... por eso NO hay que comparir lo que no quieras que deje de ser tuyo.

y la vida real, pues lo mismo.

quieres atajarte acerca de el ser humano ?? mira ( y cree y acepta) como es :
mira la pelicula
The Imitation Game, El Código Enigma

y si al final queres llorar de bronca...... llora nomas..   
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 22:49:25 por elñato »