[q
Por suerte no estoy pasando por necesidades economicas pero no quiero pasarme los 5 años de carrera sin hacer nada,
valiosisimo... supongo que gracias a tus padres ?? familia , no ??
te dare un gran consejo:
dejate de buscar el camino afuera, estas perdido...... mira a tu familia, busca en la familia, quien esta "acomodado", con buen trabajo, quien te puede ayudar.
recien terminas estudios, eres joven ..... SE VIVO.
Lo que decidas ahora te marcara el resto de tu vida, SE VIVO !!!! ... quieres trabajar en un taller toda tu vida ?? en una planta ??
se vivo, pro tambien honesto, eso te permitira una vida tranquilo.
y aprovecha lo que tenes, mira a la familia, incluso a quienes no les has hecho mucho caso, fijate quienes estan en un buen trabajo, quienes te pueden dar una mano...
[q
hola, mi idea es mas adelante empezar a trabajar de medio tiempo y costearme algunos gastos en los estudios entre otras cosas. Por suerte no estoy pasando por necesidades economicas pero no quiero pasarme los 5 años de carrera sin hacer nada, pense en usar el titulo de tecnico para algo pero debido a que no tengo experiencia y me olvide o no me enseñaron varias cosas me planteo 2 opciones, dejar el titulo de tecnico abandonado y buscar trabajo de otra cosa o retomar electronica desde lo basico yendo a cursos, porque siento que la forma de enseñanza en la escuela tecnica fue malo y eso me hizo "perder" la vocacion o las ganas que tenia por la electronica, y me planteo redescubrir la electronica con otra mirada o dejarla abandonada
fijate, esto no te metas "en cursos" .. mira primero lo que te dije, luego busca, cuando recien encurntres a un capo , un buen maestro o un buen curso, pero algo bien recomendado, algo bueno, ahi inverti plata, y metete.
pero no en cualquier curso.
metete para "cerrar el tema" , para saber electronica, siempre te sera util, es mas, aunque trabajes en el futuro de otra cosa... aunque te dediques a otra cosa.
como hooby es muy lindo .
y algo mas, que no mucha gente hace :
en el colegio, secundaria, primaria, universidad, donde sea NO TE ENSEÑARON ELECTRONICA.........te enseñaron a analizar, a pensar, no te quedes, NO FUE SOLO ELECTRONICA, te sirve para todo.
ahora estas en un dilema de tu vida, usa eso que aprendiste :
a analizar , a resolver.