Buenas noches a todos, tengo un pequeño problemita al intentar guardar un valor en la EEPROM, verán tengo un select case, en el primer caso tengo indicaciones y formulas, en el segundo la posibilidad de cambiar algunas variables y en el tercero una función de guardar las variables modificadas en el segundo caso,todo manejado con una interrupción para ir desde el case 0 al case 2. Al iniciar va todo bien. si yo presiono el botón de la interrupción paso al case 1 donde puedo modificar la variable (si yo la modifico todo va bien si no la modifico todo va mal), vuelvo a presionar el botón de la interrupción y paso al case 2 aquí trabaja la función para guardar el valor de la variable luego regresa al case 0 y he aquí el problema, aparentemente guarda el valor de la variable, pero la pantalla se queda congelada y el pic no responde a ningún botón ni el de la interrupción, alguien tiene alguna idea de a q pueda deberse ¿?
observación mía:
Para la indicación en una lcd uso una función para mostrar decimales si la cambio por el LCD_Out, el problema desaparece.
Si comento la función de Guardar, el problema desaparece.
Como comente, si cambio el valor de la variable, no hay problema, pero si no la cambio el problema se presenta despues de guaradar.
Si cambio la variable a un valor extremo inferior o superior (30 o 600) el problema se presenta igual.
Pero Necesito de esas funciones, estoy algo agotado de tanto revisar una y otra vez, si alguien tuviese una idea, se los agradecería muchísimo.