Autor Tema: realimentación PWM  (Leído 2030 veces)

Desconectado j_fernandez

• PIC12
  • **
realimentación PWM
« en: 03 de Febrero de 2006, 03:40:00 »
Hola, llevo tiempo mirando como funciona el modulo de pwm, y por lo que poneis tu declaras un ciclo de trabajo y la frecuencia de trabajo y le dejas hacer, pero... ¿Como controlas la salida? ¿Por donde miras la realimentación del circuito? No se si me explico, a ver por ejemplo el circuito integrado sg3524 es un controlador de pwm en el que pones una tensión de referencia para obtenerla en la salida y la comparas con la propia salida para corregir el error.
¿Podeis aclararmelo porfavor? es que he realizado fuentes conmutadas con ese integrado y me gustaria probarlo con un PIC.

Gracias y un saludo

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
RE: realimentación PWM
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2006, 04:28:00 »
Hola j_fernandez, en el caso de los PIC esa realimentación que tu comentas la tienes que realizar tu por medio de hardware y software, el IC que tu pones de ejemplo es un circuito de tecnología analógica, por ello necesita de la realimentación, en el caso de los PIC como nosotros le ponemos el valor del Duty Cicle ya sabemos de ante mano que tensión proporcional habrá a la salida ya que un PIC se alimenta con 5 Vcc.

Espero hayas entendido mi explicación, suerte.

Atte. CARLOS

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.