hola amigos del foro , tengo un enorme problema que no se ya como solucionar , realice un programa en flowcode , en basicamente una calculadora con un teclado matricial 4x4 y 2 display de tres digitos de 7 segmentos cada uno , en el teclado tengo letras y los numeros , los display estan identificador como "A" y "B" , cuando preciono en el teclado la letra "A" puedo ingresar un numero y sumarlo o restarlo en el display "A" cuando preciono "B" lo mismo em el "B" , el programa funciona fantastico , el tema es que cuando por ejemplo empiezo a sumar en el "A" primera operacion : "A" un numero cualquiera y la tecla de sumar , me muestra el resultado , asi repito la operacion 9 veces y va perfecto suma perfecto , cuando realizo una operacion mas ( osea la decima ) se cuelga el pic asi lo haga sumando una vez en cada display o siempre en el mismo a la decima se cuelga no hace mas nada los display quedan con los numeros que tienen y no responde mas nada ni teclado nada , solo cuando apreto el boton de mclr vuelve a funcionar , estube investigando mucho antes de llegar aca , y vi que tiene algo que ver el timer y el wdt , que cuenta y se resetea o se desborda , estoy perdido no se como seguir , lo estoy utilizando con un cristal de 4mhz comun y capacitores de 22p , por favor pido ayuda ya que no se mas que hacer , ya toquetie todas las configuraciones en opciones de proyecto , gracias de antemano