Autor Tema: IDE xilinx  (Leído 786 veces)

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
Re:IDE xilinx
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2017, 10:54:54 »
Yo pude arrancar!!!
Estamos trabajando con la Cyclon 5 de altera en un kit del plan para las universidades!!!
La verdad muy, pero muy iteresante el tema!

¿¿ Compraron ???

No, al final el jefe de departamento se inscrivio en el programa para universidades de Intel/altera y nos enviaron 4 kits gratis.
Estuve en Villa María! haciendo una materia electiva (como oyente) de hardware para sistemas embebidos y ahi vi FPGA. Ahora estamos armando las clases para Tecnicas Digitales 1.
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2017, 11:30:55 »
No, al final el jefe de departamento se inscrivio en el programa para universidades de Intel/altera y nos enviaron 4 kits gratis.
Estuve en Villa María! haciendo una materia electiva (como oyente) de hardware para sistemas embebidos y ahi vi FPGA. Ahora estamos armando las clases para Tecnicas Digitales 1.

Asi las consiguieron en mi universidad tambien, que debe ser a la que fuiste, la UTN, 2 kits, 1 MAX y un Cyclon II en su momento.
Estuviste cerca, estoy a 36Km de ahi jeje. Hubiera sabido preparaba un asado y comiamos algo.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2017, 11:35:53 por KILLERJC »

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2017, 14:37:59 »
Nooooo!!! como me lo perdi!!!!
jaja, no va a faltar oportunidad, creo que voy a tener que ir un par de veces a la FAMAF...
-
Leonardo Garberoglio