Autor Tema: Samples Microchip/Atmel  (Leído 2569 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Samples Microchip/Atmel
« en: 17 de Mayo de 2017, 03:02:37 »
.

¿ Habeis pedido últimamente samples de Microchip o Atmel, cuanto suelen tardar en llegar y como los envían ?.

Pedí muestras de los Atmel SAM S70, el día 5, al consultar el pedido pone que ya se enviaron, y a fecha de hoy no he recibido nada. Me dan un tracking, aunque no me dicen de que agencia es, he probado el código en todas las agencias online que conozco, y solo lo da como bueno en TNT, aunque pone que es un envío Tailandia-UK, y está retenido desde el día 9 en el Reino Unido.

Según la web de Microchip, los envíos de samples los hacen desde el Reino Unido por correo ordinario (creo).

Desconectado manwenwe

• Moderador Local
  • PIC24H
Re:Samples Microchip/Atmel
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 03:34:32 »
Microchip 2-3 semanas. Llega por correos. Aunque venga con el sello de Royal Mail yo diría que lo envian de taiwan...
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2017, 03:51:02 »
.

Vale gracias, entonces a esperar, este Viernes se cumplirán 2 semanas. Supongo que las compras a Microchip Direct serán más rápidas y con envío por agencia, porque el SAM S70 lo tendré que comprar en cantidad a Microchip Direct.

Desconectado manwenwe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2017, 03:57:45 »
.

Vale gracias, entonces a esperar, este Viernes se cumplirán 2 semanas. Supongo que las compras a Microchip Direct serán más rápidas y con envío por agencia, porque el SAM S70 lo tendré que comprar en cantidad a Microchip Direct.

Ten en cuenta que en correos cada vez hay menos cartas ordinarias y más certificados chinos y de amazon por lo que le dan prioridad a estos: si tu cartero por ejemplo está de baja te puedes tirar 1 mes sin ver una carta ordinaria...

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2017, 04:12:39 »
.

Ya, bueno tengo algunos SAM S70 que compré a Mouser, para las pruebas tengo material, los samples es por conseguir chips gratis.

Hacía tiempo que Microchip no me dejaba pedir muestras por no tener un email de dominio, hasta que me he dado cuenta de que en Godaddy dejan dar de alta cuentas de email gratuitas, una por dominio, tengo tres dominios.

Desconectado manwenwe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2017, 04:22:59 »
Macho un dominio + hosting pequeño vale cuatro perras al año. Te pillas www.electronicaelputoamo.com" y le pones pones en la portada al negro del whatsapp jejejejeje

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2017, 04:39:54 »
.

Si ya tengo tres dominios, con eso me vale, uno redirigido a mi Facebook, y los otros dos eran para montar unas web que al final no hice. No necesito hosting, en Godaddy me dan una cuenta de email gratuita con cada dominio, pero cuentas de mi dominio.

anything