Autor Tema: Detector discriminador entrada salida con infrarrojos  (Leído 83 veces)

Desconectado carmant

• PIC10
  • *
Detector discriminador entrada salida con infrarrojos
« en: 18 de Junio de 2017, 15:16:40 »
Hola, he diseñado esto y probado. Es una especie de perro guardián para entradas o caminos en los que sea necesario saber cuando alguien llega o se va, se compone de emisor de infrarrojos y receptor doble que discrimina la entrada y salida, se alimenta con celda solar y batería recargable con bastante autonomía, su consumos es de unos 2 mA. aprox, siendo inmune a la luz solar.
Envía un aviso via radio a una sirena con sonidos a elegir para saber si entran o salen en un radio de unos 200 mt. en campo abierto.
El alcance entre emisor receptor de infrarrojos es más de 30 mt. yo lo he probado hasta 50 mt. y funciona bastante bien.
Si alguien se atreve a armarlo para uso personal y particular he intentado explicar en dibujos lo mejor que se para que se entienda con pcbwizard incluidos los pcb.
Todo está en el rar adjunto.
Saludos.

www.perso.wanadoo.es/insecon/perro/perro.rar

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Detector discriminador entrada salida con infrarrojos
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 18:58:21 »
Gracias por tu aporte, muy buen proyecto. Te felicito.

Desconectado maxluis

• Colaborador
  • PIC16
Re:Detector discriminador entrada salida con infrarrojos
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2017, 11:17:08 »
Estimado Carmant: No puedo ver la imagen y...cuando voy a tu web tampoco puedo..es interesante tu proyecto a ver si lo instalas de nuevo.
Saludos.
Maxluis.