Autor Tema: Apoyo a colegas del foro  (Leído 2096 veces)

Desconectado Pinolillo16

• PIC18
Apoyo a colegas del foro
« en: 25 de Julio de 2017, 00:25:06 »
Que tal amigos, hace ya algunos años soy parte de este gran foro y me ha servido bastante. Aquí uno puede encontrar información muy valiosa que tardaría años en descubrir sobre todo cuando comienzas a conocer el mundo electronico, bien tomando este punto creo que todos aquellos quienes han realizado tutoriales por más que excelentes se han tomado sus horas, días y hasta semanas en construirlos. Es por ello que me gustaría proponer a los administradores que agreguen una pequeña pestaña u icono donde los usuarios podamos donar plata para quién hace estos tutoriales como muestra de agradecimiento, ya que no solo de gracias se vive o se desarrolla puede que sea una buena opción poder apoyar a los colegas a seguir compartiendo sus conocimientos y porque no con el dinero recaudado adquiera herramientas para seguir desarrollando. Es mi opinión no sé que opinen ustedes?

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Apoyo a colegas del foro
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2017, 09:00:21 »
Hora de hacer tutoriales!!!!!!!!!!!!!  :-/

Jajaj no mentira, si yo lo hago es por placer mio, nadie me tiene a punta de arma ni nada por el estilo. Y creo que todos estamos igual.
Si hubiera donacion yo prefiero que sea para ayudar a pagar el hosting que hay y no a un usuario en especifico.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re:Apoyo a colegas del foro
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2017, 11:43:20 »
Hola Pinolillo16, se que tus intenciones son de lo mejor, de esto no hay dudas. Pero creo que se desvirtúa el foro si le agregamos el tema monetario. Acá, como ya lo a comentado KILLERJC, hay una gran verdad, si bien todos disfrutamos o hacemos uso del foro, hasta donde yo se, el hosting (privado y no del tipo público) del foro solo lo paga una persona, y es Norberto "Todopic", el creador del mismo, algo ayudan las publicidades, pero no creo que lleguen a cubrir los gastos implicados.

Si deseas agradecer de alguna manera y esta es con dinero, pues nada mejor que colaborar con Norberto a poder seguir solventando los gastos de este hermoso y muy útil foro. Por supuesto, esta es mi simple opinión, pero creo que si no todos, la gran mayoría de los participantes estarán de acuerdo.

Si deseas contactarte con el por la posible colaboración, pues me envías un privado con tu e-mail o se lo envías a Todopic. Me confirmas el envío de dicho mensaje y yo me comunico con el para que te lo responda, esto te lo digo porque anda complicado y por tal, medio desaparecido del foro.

Un saludo y se agradece tu predisposición.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.