Autor Tema: Problema con Comunicación USB PIC18F4550  (Leído 2188 veces)

Desconectado gabrielparra121

• PIC10
  • *
Problema con Comunicación USB PIC18F4550
« en: 08 de Agosto de 2017, 20:06:16 »
Buen día amigos. Soy nuevo en el foro y quisiera plantearles mi problema a ver si pueden echarme una mano. Antes de comenzar mucho de lo que aquí expondré es información sacada de la red, en varios casos de este mismo foro. Comienzo:

Lo que quiero hacer es una aplicación en MATLAB que muestre los datos recibidos del PIC18F4550 a través de USB. Para ellos realice mi circuito en Proteus, desarrolle el código en PCWHD Compiler (CCS) y por supuesto desarrolle mi interfaz en MATLAB.

Mi Circuito:

* circuito.jpg
(155.94 kB, 771x458 - visto 508 veces)

Mi código para el PIC:

* codigoC.txt
(1.78 kB - descargado 219 veces)

Mi código para MATLAB:

* codigoMatlab.txt
(1.36 kB - descargado 217 veces)

Como verán mi circuito tiene dos entradas analógicas en los pines AN0 y AN1, dichas señales las convierto en digitales y en vio por USB.

En mi codigo C puede ver que lo que hago en convertir ambas señales en digitales y las envió a través de un vector llamado "datos" por USB. Quedando un ciclo infinito que recibe y envía datos por USB.

La función de matlab lo que hace es recibir que sensor estoy consultado y lee por USB el vector y toma solo la posición del sensor en cuestión.

El Problema: solo funciona UNA VEZ... no se porque pero digamos que consulto el sensor 1 que esta en AN0, llega el valor a MATLAB, todo bien. Ahora me dispongo a consultar el sensor 2 que esta en AN1, no retorna nada, y si vuelvo a consultar el sensor uno tampoco retorna nada. para que el sistema vuelva a funcionar tengo que reiniciar el PIC y luego vuelve a mandar la info pero de igual forma solo una VEZ...

Si pudieran ayudarme lo agradecería mucho.

Saludos

anything