Autor Tema: Pic32mz  (Leído 3116 veces)

Desconectado Joncagua

• PIC10
  • *
Pic32mz
« en: 15 de Agosto de 2017, 00:23:22 »
voy a testear este cacharro(..PIC32MZ Embedded Connectivity with FPU (EF) Starter Kit (Crypto)). . Alguien ha trabajado con el mismo¿ o me pueda contar de su experiencia con los Mz..

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
Re:Pic32mz
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2017, 06:25:44 »
Yo he trabajado con los MZ, tenían un problema en el silicio que hacia que el reloj externo no funcionara, así que había que colocarle unas resistencias de pull-up creo recordad, pero mirate las hojas de erratas para asegurarte.

Son buenos micros pero un tanto caros comparados con los de la competencia, aunque claro si puedes conseguir las muestras gratis no  :D :D

Lo que menos me gusta de los PIC32 en general es el compilador de microchip gratuito que optimiza muy mal el código y pierdes mucha memoria, pero no creo que tengas  problemas con un MZ ya que tienen mucha memoria.

un saludo.

Desconectado DominusDRR

• PIC24H
    • Sicoy
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2017, 13:22:25 »
voy a testear este cacharro(..PIC32MZ Embedded Connectivity with FPU (EF) Starter Kit (Crypto)). . Alguien ha trabajado con el mismo¿ o me pueda contar de su experiencia con los Mz..

Siempre lee las erratas y busca un dispositivo que al menos esté un año en el mercado.
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado manwenwe

• Moderador Local
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2017, 04:48:45 »
La entrada de cristal externo no funciona no. En la última silicon revision funciona pero solo con pocos cristales. Si nos vas a usar usb puedes tirar del oscilador interno, si no pon un oscilador externo alimentado. P.e.:

http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/20005624A.pdf

Yo los llevo usando año y pico y no estoy descontento. A 200mhz son "un tiro". Todo el mundo prefiere los M4 pero para lo que yo suelo hacer con estos me ha ido bien y no me parecen tan caros: aunque les falte algún periférico tienen un montón de flash/ram y eso es lo que más encarece.

Saludos!
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -