Yo creo que Future no está al alcance de casi nadie, exigen cantidades mínimas desorbitadas. Ejemplo un chip SGTL5000, si, más barato que en otros proveedores (salvo en los chinos), pero pedido mínimo 2450 unidades, un STM32F405 a 7.36€ +IVA pedido minimo 90 unidades (me los traigo de China a 4.8USD y sin cantidad mínima). Vamos que te dejas una fortuna para comprar cualquier cosa en Future y no te saldrá más barato que en los chinos.
Es un proveedor al que nunca le he comprado, y no creo que lo pueda hacer nunca, con esas exigencias. Además echando mano de los chinos tienes esos o mejores precios sin tener que pedir una barbaridad de unidades.
Su sistema de búsqueda es horroroso, no tienen selección por nada al detalle, como tienen casi todos los proveedores online.
Para variedad y precio, los mejores los polacos de TME, luego el resto si no lo tienen los polacos. Cada vez me gusta más Mouser por que tienen de todo, precios similares a Amidata o Farnell, son rápidos y gastos de envío gratuitos a partir de 50 euros de pedido. Y para comprar en cantidad, no hay nada como echar mano de los chinos, y a veces incluso para cantidades pequeñas salen mejor los chinos.
En compra de componentes para prototipos, mi primera opción siempre son los polacos de TME, si no lo tienen ya miro en Mouser, Amidata y Farnell, por ese orden. Y para compra en cantidad, directo a los chinos.