Autor Tema: Fabricando Inversor con Toroide  (Leído 8476 veces)

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Re:Fabricando Inversor con Toroide
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:31:49 »
Bueno segun parece ya todo quedo aclarado. Solo una cosa groundman, cuando tengas resultados si los publicas te lo agradeceremos.

Saludos.

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:31:31 »
gracias por los consejos.es verdad que estoy muy verde en este tema.empezare ha hacer pruebas con pequeños transformadores de ferrita.realizare un circuito PWM de dos salidas invertidas.
y fabricar un transformador push/pull. el bobinado primario funcionara a 24+24 y el secundario a unos 65v.

la idea es ponerlos en serie para alcanzar los casi 400v.y luego modular esta tesion a 50hz.por el momento estoy mirand lo que me saldria una bobina de hilo de 0.25mm de diametro
para hacer los bobinados.para que salga bien de precio creo que eran bobinas de 10kilos.

ya compre una vez una bobina de hilo de 1.83mm de diametro y 20kilos de peso. y otra de 0.64mm de diametro y 14kilos de peso.por unos 420€
el de 0.64 ya lo use para bobinar un motor brushless.el de 1.83 para un transformador de potencia.pero este ultimo lo uso menos ya que es mas dificil de manejar.
mi idea era realizar transformadores amplificadores de tension.pero ahora que me entero del efecto piel.como que no servira para esto.ya lo usare para otra cosa
aunque sea para fabricar aerogeneradores.

no me pesa gastarme el dinero en cobre.porque es algo que siempre sube de valor.y se usa en multitud de aplicaciones.
no es lo mismo que el dinero que me gaste en un monitor tactil de 800x600pixel de los primeros que salieron.600€ o una grabadora 2x de 300€ cuando los portatiles
no tenian grabadoras.cada vez que lo pienso se me pone mal cuerpo. :D

y bien venidas sean todas las criticas.es otra forma de aprender.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2017, 20:04:54 »
¿Como va ese inversor groundman?.
Yo ahora tengo todo en pausa, a ver si mejora la situacion y voy terminando algunos de mis proyectos pendientes.

Saludos.

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2017, 10:10:41 »
me pasa exactamente lo mismo que a ti. :D

tengo otros proyectos prioritarios.aunque de todas formas.todabia no tengo el hilo de cobre de 0.25mm.   
se lo tengo encargado a un amigo.en cuanto tenga algo experimentado lo pondre por aqui.esto es un proyecto que hay que realizar si o si.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

anything