Autor Tema: Problema con el Eagle  (Leído 1170 veces)

Desconectado ricamesa

• PIC10
  • *
Problema con el Eagle
« en: 30 de Agosto de 2017, 20:50:27 »
Buenas tardes a todos, instalé la versión 8.3.1 de Eagle, abre normal, pero al tratar de insertar un componente sobre el área de trabajo en la mayoría de las ocasiones, en el cursor no me aparece nada y en las pocas ocasiones que se muestra, no me permite soltarlo dando click izquierdo y no se despega del cursor. Intenté con otras versiones y me sucede lo mismo, ¿será algún problema de mi PC con Windows 10 de 64 bits?. Gracias por anticipado y saludos a todo el foro. :?

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re:Problema con el Eagle
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2017, 05:10:00 »

Yo me quedé en la 7.6 y tan contento con Windows7 64 bits, nunca he tenido ese tipo de problemas. Parece un problema de compatibilidad con Windows10.

Conectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2017, 09:19:43 »
Yo he montado la nueva  8.3.1 sobre W10 64 bits y estoy trabajando sin mayor problema, bueno una vez se me ha quedado colgada pero se solucionó "matándola" y abriéndola de nuevo  :?
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2017, 10:10:10 »

¿ Vale la pena usar la versión 8, que novedades trae que merezcan la pena ?
Yo nunca he visto cambios importantes entre versiones de Eagle, solo cuando metieron el Top router en el Autoruter note algo digno de mención.

Y si hay algo que me molesta sobremanera, es cuando cambian las cosas de sitio, o le dan una lavada de cara a los iconos de los menús, que no sirve más que para marear y confundir al usuario.

Conectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2017, 14:09:21 »
Me pasa lo mismo que a tí, planeta, que no veo muchas diferencias entre una versión y otra.

A esta por lo menos le he visto una cosa que si me ha gustado: al rutear manualmente y es que cuando estoy tirando nets y el ratón pasa por encima del extremo de un pin a éste se le dibuja un pequeño círculo verde, como el que vemos cuando estamos diseñando un componente y estamos poniendo pines en el Symbol.

Esto te quita mucho errores que se daban cuando ruteabas y ponías el net junto al pin pero no llegabas a conectarlo, que a fuerza de cometer este error terminé pinchando y moviendo el componente para comprobar que todas las nets unidas a él se movían también y así estaba seguro que los había conectado correctamente.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado ricamesa

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2017, 19:23:10 »
Muchas gracias a todos por sus opiniones, saludos ((:-))

Desconectado plutonn

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2018, 23:39:59 »
Estoy planteándome pasar de la versión 7.6  a la 8.5.1, veo que ahora se ve en las pistas el nombre de la red, ¿eso no lo he encontrado en la 7.6 ? sera supongo otra novedad mas. ¿me equivoco?

Desconectado Jorge555

• PIC18
    • JMN
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2018, 10:07:57 »
En la versión 7.7 si se ven: en el layout ve a: options->set->misc->display signal names

Yo compré la versión 7 y creo que me quedo en ella, no me convence el nuevo modelo de pago que tienen de pagar mes a mes.

Saludos