Hola a todos, estuve probando lo relacionado a la comunicación usb, con el copilador pcwh 3.236 y el programa easyHid, la interface esta hecha para visual c++ 6.0, el problema en si es que cuando corro la aplicación si me reconoce el dispositivo pero cuando quiero enviar datos no lo hace, mis configuraciones son las siguientes:
PARA PCWH:
0x61,0x04, //vendor id
0x29,0x00, //product id
#DEFINE USB_HID_DEVICE TRUE
#define USB_EP1_TX_ENABLE USB_ENABLE_INTERRUPT
#define USB_EP1_TX_SIZE 8
#define USB_EP1_RX_ENABLE USB_ENABLE_INTERRUPT
#define USB_EP1_RX_SIZE 8
PARA EASYHID:
#define VENDOR_ID 0x0461
#define PRODUCT_ID 0x0029
#define BUFFER_IN_SIZE 8
#define BUFFER_OUT_SIZE 8
En si EasyHID genera dos programas uno para tu pic para los siguientes copiladores: PROTON Development Suite y PICBASIC PRO. y el segundo para hace la interfaz (en visual c++, visual basic y borland delphi). Yo solo lo utilice para que me generara el programa en visual c++ y lo referente al programa del pic lo hice en el pcwh 3.236. No se si necesariamente se tenga que elaborar el archivo hex para quemar el pic en alguno de los copiladores antes mencionados para que funcione, lo raro como ya dije al principio pues si me lo reconoce cuando corro la aplicación en visual c++ pero no pasa nada cuando envio datos. Ojala y alguien haya trabajado con ese programa para que me comente como le hizo o si hay algun problema en usar conjuntamente EasyHID y pcwh 3.236.
Aqui dejo el enlace para el EasyHID:
http://www.mecanique.co.uk/products/usb/easyhid.html