Autor Tema: Modificación del circuito anexo o uno diferente  (Leído 178 veces)

Desconectado ricamesa

• PIC10
  • *
Modificación del circuito anexo o uno diferente
« en: 05 de Septiembre de 2017, 20:23:29 »
Hola a todos los miembros del foro, les escribo desde México para saludarlos y ver si alguno de ustedes me puede ayudar indicándome que le debo modificar al circuito que les anexo, pues yo lo necesito para que me cargue 2 baterías de 12 volts, conectadas en serie  que den 24 volts ( busque en la red, pero  solo encontré para 12v) para alimentar un motoreductor para una grúa y que cuando ya estén cargadas pare y así sucesivamente  y de ser posible añadirle un control  de RF para encender y apagar el motor a control remoto, usando módulos transmisor/receptor activados con un PIC,  ojalá alguien me pueda ayudar, lo cual agradeceré enormemente, mis conocimientos de Electrónica son muy limitados, les envío un afectuoso saludo a todos los integrantes.

Desconectado Pinolillo16

• PIC16
Re:Modificación del circuito anexo o uno diferente
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:03:29 »
Que tal paisano, bienvenido al foro. Bien, de acuerdo a lo que necesitas son varias cosas. La primer recomendación si quieres que cargue a 24V solo cambia el transformador, seguramente el del diagrama es de 12VCA sugiero que lo cambies a 24VCA. Sobre tu control que necesitas, revisa algun ejemplo de contro RF con modulos de 433mhz. Son muy faciles de conseguir y de usar.

Saludos desde Toluca

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:13:47 »
Lo que yo no veo alli en el circuito es una regulacion de corriente de carga. El otro tema esta en que si son 2 baterias de 24V nada te asegura que se carguen de forma pareja, y tal ves una la estarias sober cargando y la otra no.

Desconectado ricamesa

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2017, 22:53:59 »
Muchas gracias por sus consejos, los tomaré en cuenta, saludos

anything