Autor Tema: Consulta a los usuarios de 6.3 PRO  (Leído 4281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cicloide2

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 359
Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« en: 11 de Septiembre de 2017, 18:27:42 »
Buenas, todos recibieron la notificacion de la nueva revición? es decir los que tenian la 6.3.2 PRO como le llego la notificacion a la actualizacion 6.3.3 PRO de manera automatica o por el dto. tecnico NIPLE? y una vez instalada como quedo registrada esa nueva actulizacion en sus sistema? :?:

Gracias.

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4032
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 01:59:49 »
Al abrir el programa, en la primera ventana que sale nada mas ejecutar Niple, te aparece abajo a la izquierda la version.

También si vas al help en acerca de se puede ver la versión.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado cicloide2

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 359
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2017, 17:16:03 »
Si, lo se pero que version usas tu? y que numero de revision final tienes tu al dia de la fecha? gracias

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4032
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2017, 02:02:58 »
Tengo varias instaladas la ultima es la 6.4.0
Para los detalles que me indicas esta tarde espero hacer una captura de pantalla y la adjunto.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4032
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2017, 15:12:55 »
La versión 6.3.2 es del  24/04/2017 y con un peso de 6.138KB.
Espero que eso te sirva.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado cicloide2

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 359
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:46:24 »
Sabias que para esa la version 6.3 y existe una 6.3.3 ? cuando la tengas informame nuevamente como te quedo registrado en el historial de revisiones, y como te llego si por aviso de NIPLE o de forma automatica como todas las actualizaciones, por favor.

Gracias.

Desconectado lucegiar2005

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2017, 20:18:47 »
Yo tengo la 6.3 rev2, revisiòn que debì pedir para tenerla, y ni noticia de la 6.3 rev3, pero si de que con 89 dolares, y hasta el 12de septiembre que ya pasò, actualizo la que tengo, lo que no se es cual es la actualizaciòn que ofrecen. Hacen 10 minutos me mostrò esto, extemporaneo total.
Un abrazo
- Santiago -

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4032
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2017, 02:02:53 »
La revision 6.3.3 me llegó a través de una actualizacion recibida de Niple debido a una consulta realizada.
Actualmente la ultima version de Niple liberad es la 6.4.0. Puedes consultarlo en la propia web de Niple y sé que estan enviado mails al respecto.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lucegiar2005

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:52:40 »
Hola Fermìn, buen dia. Los mails que te llegan son para venderte la 6.4, pero si abonaste la 6.3 pro y es de tu derecho el que te lleguen los parches correspondientes a los bugs que la misma tiene, no lo ponen a disposiciòn del usuario sin el pedido de que lo hagan, cuando creo que en vez de salir propaganda para vender, o al menos junto a la misma, debieran haber puesto a mi alcance la nueva revisiòn que corrige al soft que vendieron antes. Es mi criterio como usuario de una versiòn que se me cobrò com sin fallas y totalmente full. Un abrazo
- Santiago -

Desconectado lmtreser

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Automatismos Mar del Plata
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:19:22 »
Estimados, en este caso, la revisión 6.3.3 esta siendo actualizada de manera manual por problemas que tuvimos con nuestro servidor (y de publico conocimiento para la base de nuestros usuarios) y no online como ha ocurrido en distintas oportunidades.

Saludos!

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4032
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2017, 17:15:43 »
Hola Fermìn, buen dia. Los mails que te llegan son para venderte la 6.4, pero si abonaste la 6.3 pro y es de tu derecho el que te lleguen los parches correspondientes a los bugs que la misma tiene, no lo ponen a disposiciòn del usuario sin el pedido de que lo hagan, cuando creo que en vez de salir propaganda para vender, o al menos junto a la misma, debieran haber puesto a mi alcance la nueva revisiòn que corrige al soft que vendieron antes. Es mi criterio como usuario de una versiòn que se me cobrò com sin fallas y totalmente full. Un abrazo
Cierto los mails son propaganda de venta.
Como también cierto lo que indica LMTRESER. Para esos casos hay que dirigirse a "soporte@niplesoft.net".
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lucegiar2005

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:31:41 »
Mi amigo, puedo entender que se destruyo el foro, fue de conocimiento general de los usuarios, pero no se cayeron otras bases de datos, lo demuestra que seguian llegando propagandas de venta, y no puedo concebir que se cayern o perdieran los registros de ventas realizadas, donde figura la versiòn adquirida y la fecha de operaciòn, por lo que o mucho me equivoco o no existio la inquietud de realizaciòn del acto. De hecho, y de haberse perdido esa lista, hoy tampoco sabrian si comprè la 6.4 y podrìa reclamarla, no creo que me dieran algo que no corresponda. Un abrazo
- Santiago -

Desconectado cicloide2

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 359
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2017, 13:04:43 »
Yo tengo la 6.3 rev2, revisiòn que debì pedir para tenerla, y ni noticia de la 6.3 rev3, pero si de que con 89 dolares, y hasta el 12de septiembre que ya pasò, actualizo la que tengo, lo que no se es cual es la actualizaciòn que ofrecen. Hacen 10 minutos me mostrò esto, extemporaneo total.
Un abrazo

Hola Lucigiar, si claro la renovacion de nuva version siempre te llegara (se caiga o no el servidor), pero algo que al adquirir el sofware se nos aclaro que es que, las revisiones llegaran de forma automaticas o con avisos..., eso esta vez fallo, por lo visto.   :5]

A reclamar lo que corresponde cuando, la tenga dime como te quedo el cuadro de actualizaciones y como compruevas que realmente se te halla actualizado.

Saludos.

Desconectado cicloide2

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 359
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2017, 13:08:04 »
La revision 6.3.3 me llegó a través de una actualizacion recibida de Niple debido a una consulta realizada.
Actualmente la ultima version de Niple liberad es la 6.4.0. Puedes consultarlo en la propia web de Niple y sé que estan enviado mails al respecto.

F.

Hola FT, 1)como  te quedo la lista de revisiones podrias postear una imagen?. 2)Como te das cuenta que se actualizo tu sofware?

Gracias.

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4032
Re:Consulta a los usuarios de 6.3 PRO
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2017, 18:54:19 »
Hola FT, 1)como  te quedo la lista de revisiones podrias postear una imagen?. 2)Como te das cuenta que se actualizo tu sofware?

Gracias.

De que versión 6.3.3 ó 6.4.0?
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 18:57:56 por Fer_TACA »
Todos los días se aprende algo nuevo.


 

anything