Autor Tema: Desarrollo web, PHP, MySQL, JavaScript, HTML5  (Leído 57 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
Desarrollo web, PHP, MySQL, JavaScript, HTML5
« en: 10 de Octubre de 2017, 15:11:15 »

¿ Conoceis a alguien que me pueda hacer un desarrollo de un aplicativo para ejecutarlo por internet desde un server bajo Linux ?. Hay que echar mano de PHP, MySQL, JavaScript y HTML5. Es una aplicación orientada a tratar animaciones de baja resolución  (128x32, 128x16, 192x64) para colorearlas.

Que difícil es encontrar a gente seria y que sepa, uno me dejó a medias con un desarrollo de QT, aunque al menos me dio los fuentes de lo que llevaba hecho, que no era tanto como el decía.

Otro, el último, es de expediente X, le he pagado el anticipo por Paypal, ya dos veces, y el muy zoquete me lo devuelve porque Paypal le cobra comisión, y ya empiezo a estar mosca porque me huele mal, como que quiere cobrar de manera que no haya posibilidad de reclamar nada. Eso si, hasta hace poco me masacraba a mensajitos por WhatsApp, día y noche, para hacer el proyecto, la forma de pago es lo que me mosquea.

En fin Serafín, si alguien serio y que sepa, quiere hacer un desarrollo de este tipo, que contacte conmigo, yo lo podría hacer pero no tengo tiempo, ando de trabajo hasta las orejas, y no me queda más remedio que subcontratar ciertas tareas.

Luego hay gente que se queja de que no hay trabajo, tiene narices, lo que no hay son ganas de trabajar, o mucha gente lo que busca es el dinero fácil sin mover un dedo haciendo cosas muy básicas pero cobrando barbaridades.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2017, 15:19:18 por planeta9999 »

anything