Hola, estoy usando los comandos de LCD para ir ingresando dias de semana en un display. Lo que hago es teclear del 1 al 7 para ingresar dias de semana de Lunes a Domingo. La idea es que a medida que vaya tecleando los numeros en el display vaya apareciendo la letra L si es '1' , si luego aprieto la tecla '2' aparezca luego de un espacio Ma (siguiendo a L) y asi sucesivamente, todo en forma aleatoria, es decir, puedo apretar primero 5, luego 3 y finalmente 7 y me apareceria "V Mi D" . Esto lo estoy haciendo de manera que al comparar la tecla con decimales del 1 al 7 me hubico en la primer posicion de la segunda fila y envio el texto V, antes de salir del ciclo reposiciono el curso y me ubico en la siguiente posicion (seria fila 2, caracter 3) y luego de compara nuevamente deberia enviar el texto Mi... Pero no sigue escribiendo los textos. No entiendo que puede estar pasando porque solo escribe la primera vez y luego ya no.. como que queda colgado el programa y ya no compara mas. Agradeceria si alguno ya uso los comandos me pueda orientar. Adjunto la imagen