Autor Tema: ¿Que aplicación o gestor Se puede utilizar para imágenes De Cumpleaños?  (Leído 1712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado milton1

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
    • Feliz Cumpleaños
Hola A todos los miembros de este foro muy interesante, soy administrador de un sitio web donde debo gestionar las páginas, artículos y dentro de ellas las imágenes relacionada a cumpleaños, Del sitio: imágenes para dedicar en cumpleaños en esta gestión me siento un poco inconforme de como gestiono las  imágenes, es decir de como le ubico, quiero poner un grupo de imágenes con opción de descargar para el usuario, si alguien sabe que aplicación o software puedo utilizar para dar esa opción de descargar las imágenes de mi sitio. Este sitio está construido en la plataforma de wordpress.
Gracias por su valioso ayuda.



« Última modificación: 24 de Diciembre de 2017, 09:08:37 por xocas »

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re:¿Que aplicación o gestor Se puede utilizar para imágenes De Cumpleaños?
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:35:20 »
No entiendo bien que es realmente lo que quieres o el problema que tienes. Las imagenes de una web, normalmente son descargables y lo dificil es conseguir que no lo sean. Te adjunto a esta respuesta una de las imagenes de tu web, descargada por mi e insertada aqui.
De todo modos en las opciones de Word Press podras encontar mas info de como tratar las imagenes y resto de objetos.

Saludos.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2017, 19:37:35 por AcoranTf »

Desconectado EdoNork

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 616
    • ElektroQuark
Re:¿Que aplicación o gestor Se puede utilizar para imágenes De Cumpleaños?
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2017, 04:15:42 »
El olor del SPAM tapa el olor del turrón.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re:¿Que aplicación o gestor Se puede utilizar para imágenes De Cumpleaños?
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2017, 09:13:33 »
El olor del SPAM tapa el olor del turrón.
Yo también lo creo...

No es la primera ni la segunda vez que alguien recurre a este mismo tema para publicitar su web. Eliminé el enlace, si realmente buscas una orientación sé más específico en tu petición y dale un ojo antes a los pluguins de wordpress.

saludo

Desconectado EpicDeEpico

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Que aplicación o gestor Se puede utilizar para imágenes De Cumpleaños?
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2018, 11:12:33 »
El olor del SPAM tapa el olor del turrón.
Yo también lo creo...

No es la primera ni la segunda vez que alguien recurre a este mismo tema para publicitar su web. Eliminé el enlace, si realmente buscas una orientación sé más específico en tu petición y dale un ojo antes a los pluguins de wordpress.

saludo
puffff que gente nada más que dando el follon... no tienen otra cosa que hacer en su vida... dagg