Autor Tema: libro de malvino  (Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fitson

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
libro de malvino
« en: 28 de Febrero de 2018, 13:43:07 »
Hola a todos,

Alguien que sepa sobre el libro de princpipos de electrónica de malvino me puede decir si hay mucha diferencia entre la 5 edición y la 7 edición.
Quería asegurarme antes de comprarlo, me he mirado los indices de cada libro y en el 5 aparece un capitulo "circuitos de comunicación" que en el 7 no aparece. En cambio en el 7 tiene pequeños extras en cada capitulo.
No se si decantarme por el de la 7 edición o el de la 5.


Desconectado lesr

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 49
Re:libro de malvino
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2018, 21:46:51 »
Antes que nada debo decir que soy un aficionado a la electrónica y tengo el libro de Malvino la 7ma. edición, siempre veo en la red comentarios favorables del libro y el autor. En inglés el libro ya esta por la 8va edición según se puede ver en amazon. De la 7ma. a la 8va. edición también he visto cambios comparando los índices de los mismos. No se que diferencia de precio haya entre la 5ta. y 7ma. edición, pero yo me inclinaría por la 7ma. Otra opción sería comprar la 5ta y a futuro la 8va talvés ya traducida. Como mencionaba anteriormente, es el alcance que te puedo dar ya que no tengo la formación académica rigurosa de la materia en cuestión.

Saludos

Desconectado VictorMolinero

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re:libro de malvino
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2021, 06:46:18 »
Buenos días. Sabéis si puedo encontrar estes libros en formato audio libro? He estado buscando pero no los consigo encontrar, en webs de Discapacidad visual y baja visión (como www.discapacidadvisual.net ) puedo comprobar que existen numerosas ayudas para las personas que sufrimos de este problema, pero de todos modos no soy capaz de encontrarlas. Gracias.