Autor Tema: Enlaces rotos en mis temas  (Leído 617 veces)

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Enlaces rotos en mis temas
« en: 04 de Marzo de 2018, 19:05:30 »
Antes yo disponia de un servidor dedicado, por lo que los adjuntos en mis temas, los ponia en dicho servidor y los enlazaba en el foro.
Pero como la finalidad principal de ese servidor no se llevo a cabo, lo di de baja y ahora solo tengo un alojamiento convencional. No obstante ese alojamiento tambien me permite poner alli los archivos que anteriormente estaban en el servidor, pero por unas cosas y otras lo he ido dejando y resulta que todos los enlaces de mis temas estaban rotos.
Hoy he vuelto a subir la mayoria de esos archivos a mi alojamiento, por lo que ya estan disponibles de nuevo. No obstante hay una carpeta que no consigo encontrar en la copia de seguridad del servidor, por lo que aun hay algunos enlaces rotos. En los proximos dias intentare recopilar los archivos que contenia esa carpeta y los subire.

Saludos.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
Re:Enlaces rotos en mis temas
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2018, 21:19:06 »
Acabo de subir el resto de archivos, ya deberian estar todos los enlaces activos, salvo los de las cuatro fotos y un video en el tema "Luz Meteoro para Navidad". Esos no los encuentro.
Si alguien encuentra algun otro enlace roto, aparte de esos que digo, le agradecere me lo haga saber para arreglarlos.

Saludos.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2018, 13:08:24 »
Por cierto me surgieron un par de dudas a raiz de actualizar los enlaces.
Una es que dado el tiempo que ha transcurrido desde que los escribi, ya no puedo editarlos.
¿Algun administrador me puede decir cual es el tiempo maximo para editar un comentario?.

Y la segunda es que al buscar todos mis temas para localizar los enlaces rotos, observo que faltan resultados en la busqueda. Por ejemplo uno que echo de menos es cuando compre el  medidor de LCR, hice un comentario y puse fotos, pero no me sale en la busqueda. Sopongo que puede haber otros que tampoco salen, pero no los recuerdo. El que echo en falta no es por antiguo, ya que me salen tanto mas antiguos que ese, como mas nuevos.
¿Hay algun modo de realizar una busqueda avanzada en la que aparezca todo el historial del usuario?.

Saludos.

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2018, 14:27:57 »
Hola

En este momento el tiempo máximo de edición está en 90 días.
Acabo de encontrar un Mod que permite establecer la edición según rangos y en cuanto pueda lo instalo. Tengo que probarlo antes en un sitio de prueba para descartar conflictos...

¿Este medidor LCR?

saludo

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2018, 14:47:40 »
Por cierto, yo usé un Dork de Google para ir más directo:

Código: [Seleccionar]
allintext:AcoranTf medidor LCR site:todopic.com.ar/foros
pero puedes localizarlo también usando el buscador del foro, tanto con la opción 'Todo el foro' como con la opción 'Google'

saludo

pd: tengo bastante lío, si en unos días no doy noticias sobre el Mod de edición por favor recordármelo.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2018, 15:05:08 »
Hola

En este momento el tiempo máximo de edición está en 90 días.
Acabo de encontrar un Mod que permite establecer la edición según rangos y en cuanto pueda lo instalo. Tengo que probarlo antes en un sitio de prueba para descartar conflictos...

¿Este medidor LCR?

Por cierto, yo usé un Dork de Google para ir más directo:

Código: [Seleccionar]

allintext:AcoranTf medidor LCR site:todopic.com.ar/foros

pero puedes localizarlo también usando el buscador del foro, tanto con la opción 'Todo el foro' como con la opción 'Google'

saludo

pd: tengo bastante lío, si en unos días no doy noticias sobre el Mod de edición por favor recordármelo.

Si xocas, ese justamente. No recordaba que lo habia puesto en un hilo ajeno, quizas por eso no me salia a mi en la busqueda.
Respecto a lo del Dork, se agradece y no te procupes, no hay prisa.

Saludos.

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2018, 10:48:27 »
Listo...

Cuando puedas prueba a editar un tema antiguo y dime si has podido hacerlo.

saludo

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2018, 14:04:06 »
Listo...

Cuando puedas prueba a editar un tema antiguo y dime si has podido hacerlo.

saludo

Perfecto.
Muchas gracias.

Saludos.