Autor Tema: ¿Como compartir proyectos generados por CubeMX?  (Leído 2331 veces)

Desconectado Carl47D

• PIC16
¿Como compartir proyectos generados por CubeMX?
« en: 22 de Marzo de 2018, 01:20:36 »
Que tal,

Tengo un proyecto con un stm32, la configuración la hice con el CubeMX y el desarrollo lo estoy haciendo con TrueStudio, por el momento tengo que trabajar sobre el mismo proyecto con un par de computadoras diferentes (ambas tienen las mismas versiones de CubeMX y TrueStudio).

Recordaba que se pueden "Exportar" proyectos para compartirlos (menú Archivo->Exportar) pero el zip que me generó TrueStudio solo contiene los archivos objeto, no me incluyó los fuente (.c/.h).

No lo he intentado pero me imagino que puedo crear un workspace en una USB y así poder trabajar en el proyecto desde cualquiera de las computadoras. Tambien note que en el setup del proyecto en el CubeMX se puede configurar para que se copien todas las librerías utilizadas en el folder del proyecto.

¿Conocen otra forma para compartir proyectos generados por el CubeMX?

Saludos

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:¿Como compartir proyectos generados por CubeMX?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2018, 08:08:32 »
por el momento tengo que trabajar sobre el mismo proyecto con un par de computadoras diferentes

Si poseen internet, pienso que mejor seria usar algun control de versiones como GIT, tenes paginas que dan alojamiento gratis, una de las que use es bitbucket.

Desconectado Snaut

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2018, 10:19:42 »
Yo también te recomiendo que uses git o svn para llevar un control de versiones y además poder acceder a los archivos desde cualquier PC. Si la privacidad es un problema gitlab permite crear repositorios privados gratuitamente, y sino pagando hay varias opciones más.

Desconectado Carl47D

• PIC16
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2018, 02:04:16 »
Hola,

Gracias por las sugerencias, me parece que puedo tener "repositorios" git en redes locales, tengo que investigar más a respecto, no creo que sea viable subir el código.

Saludos